Newkings Boutique Hotel




Zest Restaurant
La nueva parrilla de leña en el restaurante Zest es un punto culminante de la nueva cocina del chef Pavel Dimitrov, propietario y operador de Zest. Las brasas de la madera de Kameeldoring dan un aroma ahumado a la carne, el pescado y las verduras preparadas a la parrilla. El chef Pavel cree que lo fresco es lo mejor y que menos es más. No usa humo, geles, espumas ni manchas en sus platos. El abastecimiento de ingredientes es importante, comprar la mejor calidad a un buen precio, para que la comida sea asequible para sus clientes. El chef Pavel tiene valores de honestidad y confianza, una persona con alma y sin ego.
Para dirigir los dos restaurantes, el chef Pavel ha nombrado al chef ejecutivo Scott Melvin en Zest, originario de Escocia, que trabaja en el laberinto de Gordon Ramsay en Londres, y luego siguió al chef Jason Atherton a Shanghai durante la mayor parte de su carrera, mudándose recientemente a Ciudad del Cabo. El chef Pavel se ha rodeado de personal que ha trabajado con él en restaurantes anteriores como Pigalle y NV-80, incluido el GM Nelson Ferreira. Se sirven desayunos, almuerzos, cenas, cócteles, ostras, tés y cafés, y otras delicias intermedias. La diseñadora de interiores de Zest Restaurant, Landy Walker, explicó la colaboración del hotel y el restaurante de la siguiente manera:
Tuvimos el privilegio de colaborar con el chef Paul (Pavel) Dimitrov y, a través de un diálogo apasionado, nació Zest. Mi compañero Romao y yo nos dedicamos a la decoración y el estilo, mientras que el chef Paul se centró en su visión culinaria. Nos sentimos atraídos por superponer cuidadosamente un espacio e invitar a un ambiente que fuera terroso, contemporáneo, crudo, pero aún pulido. Nuestra selección de colores se inspiró en la tierra, natural, neutral, fuerte y audaz, pero siempre con un toque de verde. Nos encanta la firma orgánica y masculina del metal oxidado y envejecido, que fue el lienzo sobre el que construimos. Nuestros botelleros de cobre reciclado y las manijas de las puertas fueron otra opción importante de metal. La encimera de nuestra barra estaba hecha de teca de Namibia. Introdujimos un acabado de pared de piedra de granito en paredes específicas. Elegimos lámparas colgantes de estilo marroquí de metal overd para nuestros comedores principales, con pantallas de malla negra tejidas al aire libre. La parrilla de leña es nueva en la industria culinaria. Nuestra «Piece de Resistance» es nuestro arte de pared de rostro tribal superpuesto, que captura la serenidad, la calma, la juventud, África».