Brookdale Estate
Con el espectacular telón de fondo de las montañas Klein Drakenstein en Paarl, Brookdale Estate es tan inesperada como encantadora. Rodeado por un tranquilo valle y rodeado de belleza natural, Brookdale Estate ofrece algunas de las creaciones vinícolas más innovadoras de la región. Brookdale, una extensa finca rural con una casa señorial con vistas a jardines autóctonos bien cuidados, fynbos salvajes, valles inclinados y colinas imponentes, es también una granja vinícola en funcionamiento donde la imaginación se une a la habilidad.
Brookdale, una verdadera historia de Cenicienta, fue una vez demasiado grande e infrautilizada. La familia Rudd vio el enorme potencial de la propiedad y la adquirió con una visión clara en mente: crear una finca rural de primera clase que produjera vinos excelentes y mezclas interesantes creadas a partir de variedades inusuales para Sudáfrica.
Enamorados conocedores del vino, Brookdale es la cúspide de la pasión de la familia Rudd. Aquí, las variedades mediterráneas, un terroir único de Paarl y técnicas de vinificación inusuales se combinan bajo la mano visionaria de Tim Rudd, el propietario y el dinámico dúo vinícola Xander Sadie y Shanice du Preez.
Brookdale Estate también alberga una elegante casa señorial con extensos jardines y un albergue de uso exclusivo que pronto será de uso exclusivo, establecido en lo alto con vistas a los viñedos y a un paraíso natural de vegetación autóctona. Desde que la familia comenzó a administrar Brookdale Estate, los valles se han replantado con 3600 árboles autóctonos y las laderas de las montañas se han vuelto a sembrar con flores y fynbos silvestres del Cabo. Con un equipo pequeño y bien entrenado y un enfoque cuidadoso del uso de la tierra y la sostenibilidad, las aves y los animales siguen siendo ricas y abundantes. Cada estación trae diferentes estados de ánimo, diferentes tonalidades y diferentes animales.
La finca también alberga el restaurante The Bistro, la sala de degustación y una bodega de vinos de última generación, con vistas a una parte de los viñedos. Ubicado en suaves pendientes entre nuestros viñedos, el restaurante cuenta con vistas a las viñas y al paisaje montañoso de nuestro valle en Winelands. En este entorno sereno, el chef ejecutivo Gary Coetzee elabora menús inspirados en los ritmos de la naturaleza. En la sala de degustación, los huéspedes pueden obtener más información sobre los vinos de Brookdale y Mason Road, hacer preguntas, aprender sobre nuestras viñas y nuestra filosofía vinícola y probar nuestras cosechas inspiradas en el terruño.
