Wilderness Mombo
Incluye: comidas, bebidas, actividades, tarifas de parque, lavandería y traslados de ida y vuelta a la pista de aterrizaje.
Excluye: vinos importados premium, champán y licores
Actividades: unidades de juegos de día
Mombo Camp está situado en la isla de Mombo, junto al extremo norte de la isla Chief, posiblemente la zona de observación de juegos principal de Botsuana ubicada dentro de la reserva de caza de Moremi en el delta del Okavango. La isla está rodeada de llanuras abiertas y el campamento en sí está construido en gran medida en y alrededor de la sombra de algunos grandes mangosteen, ébano e higueras - con vistas a una maravillosa llanura llena de juego.
El campamento cuenta con nueve tiendas lujosamente amuebladas, levantadas del suelo. Las habitaciones de los huéspedes y las pasarelas conectadas están a una distancia de hasta dos metros del suelo, lo que permite al juego pasear libremente por el campamento y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los huéspedes. Las elegantes tiendas de campaña son amplias y bien equipadas y disponen de baño privado con ducha al aire libre adicional para aquellos que disfrutan de una ducha bajo las estrellas. El comedor, el pub y la sala de estar tienen vistas a la llanura abierta frente al campamento y hay una piscina de inmersión para relajarse en el calor del día.
Las actividades de observación de juegos en Mombo se llevan a cabo en vehículos 4x4 abiertos durante todo el día, las restricciones de estar en la reserva de caza de Moremi y los niveles de agua fluctuantes hacen que sólo se ofrezcan unidades de juego desde el campamento.
La zona de Mombo es conocida por ser la zona de observación de juegos más excepcional en el Delta de Okavango, con una alta concentración de juegos de llanuras y depredadores, incluyendo grandes gatos. Los avistamientos de león son particularmente buenos y los huéspedes también pueden ver leopardo, grandes manadas de búfalos, guepardo, perro salvaje, elefante, hiena, jirafa, ñus y cebra. Los rinocerontes blancos y blancos han sido reintroducidos con un éxito excepcional en la zona (aunque la mayoría están más lejos del campamento), gracias al Programa de Reintroducción del Rhino de Botswana.
Tiempo de transferencia de pista de aterrizaje: 15 minutos
