Marataba Mountain Lodge
La esencia del Marataba Mountain Lodge, de estilo escandinavo, se encuentra en su exclusiva ubicación, aislada en el Waterberg y rodeada por el Parque Nacional de Marakele. Su diseño y operaciones han tomado su ejemplo de la tierra, sirviendo para fusionar la logia con su entorno. Marataba da la bienvenida a quienes buscan la paz y el espacio.
Sólo cinco suites Eco privadas, que dan la bienvenida a sólo 10 huéspedes a la vez, se abren a un mundo salvaje propio, famoso por su magnífico paisaje y su floreciente vida silvestre. El lodge principal ofrece más áreas de relajación social y una piscina compartida de roca, que parece entrar en el valle de la cascada.
Mountain Lodge es uno de los dos albergues de lujo en el Parque Nacional Marakele y se siente como una percha privilegiada para tomar en esta sección privada de 21 000ha del Parque Nacional Marakele libre de malaria. Menos conocido por los visitantes, es uno de los lugares más espectaculares de Sudáfrica.
Todos los Cinco Grandes, incluyendo el raro rinoceronte negro en peligro de extinción, se pueden ver aquí, junto con abundante avifauna, incluyendo la colonia más grande del mundo de buitres del Cabo en peligro. El lodge acoge a los huéspedes en safaris exclusivos: disfrute de recorridos de caza dos veces al día, paseos por los arbustos después del desayuno, senderos especializados de Marataba y navegue hasta la tarde con un safari acuático Miss Mara.