Marataba Mountain Lodge
Miss Mara - Matlabas River
Realice un crucero sin prisas por el río Matlabas en Miss Mara. No hay nada mejor que ver el sol brillar en un horizonte líquido con colores vivos, mientras bebes un G 'n T al chapotear de un hipopótamo gruñendo.
La perspectiva del arbusto es muy diferente cuando se experimenta desde el agua. Se recomienda encarecidamente hacer una excursión en Miss Mara, ya que es una forma única y muy divertida de sumergirse en la magnificencia de la reserva.
Los cruceros por la mañana y por la tarde se realizan en el río Matlabas, a solo 20 minutos en coche del Lodge. Se ofrecen deliciosos refrescos y aperitivos, desde bollería y chocolate caliente hasta caramelos y canapés.
Uno de los experimentados guías de campo de Marataba realizará el lento crucero por el río. Verás una gran cantidad de aves, hipopótamos en el agua y las numerosas criaturas que caminan por las llanuras de Marataba a lo largo de la orilla del agua.
Marataba Rhino Conservation Experience
Los huéspedes que se alojen en Marataba Luxury Lodges se reunirán con el equipo, recibirán información previa a la operación y partirán a la hora predeterminada.
Una vez localizados y lanzados al rinoceronte, los visitantes participarán activamente en la actividad, que incluirá tareas que pueden incluir: colocarle collares rastreadores, hacerle muescas en las orejas, recolectar muestras de sangre y tejido y colocar microchips en los cuernos. Esta experiencia no incluye intervenciones para quitarle los cuernos.
Cada intervención ofrece una experiencia única y singular con un animal. Es importante tener en cuenta que, con operaciones sin problemas, la duración puede variar de aproximadamente 30 minutos a 2 horas.
Una vez finalizada la intervención, se quitan la venda de los ojos y los tapones para los oídos y se administra al rinoceronte el medicamento de reversión.
Se brindan oportunidades para que los huéspedes tomen fotos y, si es seguro hacerlo, tomen fotos con el animal y el equipo de campo. El guía también fotografiará la experiencia de los huéspedes y estas imágenes estarán disponibles a su regreso.
Tras la intervención, el equipo de conservación ofrece una sesión informativa y un recorrido «entre bastidores» por su sala de operaciones, para comprender de manera integral cómo la intervención se alinea con los esfuerzos de conservación y cómo los datos recopilados contribuyen a la causa.
Tenga en cuenta que las intervenciones se limitan a los meses comprendidos entre abril y septiembre, debido a las condiciones climáticas más favorables, que garantizan la seguridad de los animales, y hay aproximadamente 60 actividades que se llevan a cabo durante todo el año.
Coste:
R95 000,00
Para un grupo de 15 invitados
Disponibilidad:
De abril a septiembre