Franschhoek Country House & Villas
La casa solariega restaurada y antigua perfumería que data de 1890, está situada en las afueras del pueblo y está rodeada de viñedos encantadores y montañas majestuosas. A una hora en coche de Ciudad del Cabo lo convierte en la escapada perfecta para cualquiera que visite el Cabo Occidental.
O Country House and Villas oferece 14 quartos luxuosos e 12 Villas Suites. Todas las habitaciones ofrecen características e instalaciones que se esperan de un hotel de primera clase. Casi todas las habitaciones dan a balcones privados o patio privado con magníficas vistas. Las suites Villa son muy lujosas, cada una de 100m² de tamaño y cuenta con una chimenea, reproductor de DVD, TV vía satélite individual, 2 aire acondicionado, 2 balcones, y muchos más lujos inesperados!
Durante el verano, los huéspedes pueden relajarse en una de las dos piscinas (una climatizada) con hermosas vistas a la montaña, visitar las granjas de vino boutique de Franschhoek o pasear por la encantadora ciudad de los huguenots franceses.
El restaurante Monneaux, elegido como uno de los mejores restaurantes de Sudáfrica, se ha convertido en conocido por su innovadora cocina francesa moderna. Los almuerzos a la carta se sirven en la magnífica terraza de la fuente, mientras que la cena se sirve en el discreto, pero elegante, comedor o terraza cerrada. La carta de vinos destaca los vinos locales que también se pueden disfrutar con la copa en el acogedor bar de vinos o en la bodega subterránea.
La atención al detalle y el amable servicio personal completan la experiencia en este magnífico retiro campestre.