Nkasa Linyanti
Evoca una imagen de Namibia y probablemente pienses en dunas de arena y espectaculares desiertos costeros. Pero aquí, en el extremo noreste del país, donde la exuberante región del Zambeze se une a Botsuana y Zambia, el Parque Nacional Nkasa Rupara ofrece una visión de Namibia nunca antes imaginada: un paisaje de humedales salvajes e intactos que forman el corazón de un corredor de conservación vital.
Nkasa Rupara, que forma parte de los ecosistemas más amplios de Linyanti y Selinda, una extensión del mundialmente famoso delta del Okavango, ofrece un paisaje igualmente mágico de ríos y bosques, canales cristalinos y praderas exuberantes. Es un refugio para la vida silvestre, tanto en el agua como en tierra firme. ¿Cuál es la única diferencia? Aquí lo tendrás casi todo para ti.
En el corazón de este punto crítico de conservación aún por descubrir se encuentra Nkasa Linyanti, el único campamento de la isla de Nkasa. Ubicado en una concesión privada, rodeado por el río Kwando al oeste y el río Linyanti al sur, Nkasa Linyanti es un discreto campamento de tiendas de campaña de lujo con vistas panorámicas de la llanura aluvial de Linyanti.
Está previsto que Nkasa Linyanti abra sus puertas en mayo de 2026.
