Gomoti Villa's




Paseos en bote en Xakanaxa
(OPTIONAL)
Navegar en las aguas profundas y permanentes del delta del Okavango es, sin duda, una de las experiencias de safari más memorables que se pueden vivir. Subimos a nuestros barcos y navegamos por estrechos canales bordeados de juncos, donde la expectativa aumenta con cada momento que pasa. De repente, las vías fluviales se abren y revelan la majestuosa laguna de Xakanaxa, una de las lagunas más grandes e impresionantes de todo el delta del Okavango.
Hacia el norte, el paisaje se despliega en un esplendor silencioso. Los reflejos reflejados del papiro y las nubes bailan sobre la superficie del agua, salpicados por el suave chapoteo del barco y el ocasional canto de un águila pescadora africana. Los nenúfares flotan delicadamente a lo largo de nuestro camino, y las pequeñas islas bordeadas de palmeras parecen espejismos: suelen albergar lechwe rojos, elefantes que navegan, hipopótamos que se revuelcan en las aguas poco profundas y, de vez en cuando, cocodrilos que toman el sol en las orillas.
Aquí abundan las aves: los martines pescadores se lanzan entre los juncos, las garzas y las cigüeñas patrullan los bordes y las jacanas cruzan ligeramente los nenúfares. Es un escenario de serenidad y belleza natural pura, una experiencia que conmueve el alma y perdura en la memoria mucho después de que termine el viaje.






Morning & Afternoon Game Drives
(INCLUDED)






Full Day Moremi Excursion
(INCLUDED)


Shorobe Village & Culture
(INCLUDED)






Mokoro
(INCLUDED)



Sundowners
(INCLUDED)






Observación de aves
(INCLUDED)
La observación de aves en Gomoti Villas es una experiencia muy gratificante, tanto dentro de los terrenos del albergue como durante safaris guiados por expertos. Ubicado a orillas del río Gomoti, en el extremo sur del delta del Okavango, este hotel está rodeado de un mosaico de hábitats, desde humedales estacionales y lagunas salpicadas de nenúfares hasta densos bosques ribereños y bosques abiertos, cada uno de los cuales es un refugio para una extraordinaria variedad de aves. En el campamento, las primeras horas de la mañana están llenas de cantos melódicos de petirrojos de ceja blanca y el tamborileo de los pájaros carpinteros, mientras los papamoscas del paraíso africano revolotean entre los árboles y los martines pescadores de malaquita se posan a la orilla del agua. La diversidad de especies que se pueden observar sin salir del campamento es asombrosa, lo que lo convierte en un santuario para los observadores de aves.
Aventurarse en safaris ofrece a los observadores de aves la oportunidad de explorar una gama más amplia de ecosistemas y encontrar especies residentes y migratorias. Las llanuras aluviales, los bosques de mopane y los canales bordeados de papiros de Moremi albergan aves icónicas como la grulla, el búho pescador de Pel y la garceta salada, cada una de las cuales es un codiciado avistamiento. Las aves rapaces, como las bateleurs y las águilas pescadoras africanas, vuelan por encima del dosel, mientras que las abejarucos y los cálaos añaden destellos de color.



Extra s
(EXTRA)