Ol Seki Hemingways Mara
Con nueve tiendas de safari de lujo bellamente diseñadas, Ol Seki Mara de Hemingway es un oasis íntimo ubicado entre árboles de Cordia y Acacia, con vistas al valle. Cada espaciosa tienda de campaña cuenta con una terraza privada, lo que permite a los huéspedes ver animales y aves en su hábitat natural, o simplemente disfrutar de las impresionantes puestas de sol, desde la comodidad de sus tiendas de campaña.
La piscina infinita situada junto a una terraza al atardecer con una hoguera incorporada con vistas al abrevadero y a las llanuras de Koiyaki es el lugar ideal para relajarse durante el sol del mediodía y disfrutar de los típicos safaris al atardecer. Los safaris suelen tener lugar dos veces al día, aunque, gracias al pequeño tamaño del campamento, los huéspedes disponen en gran medida de la flexibilidad y la libertad de diseñar su día como deseen. Si conduce temprano por la mañana, podrá disfrutar de un pintoresco desayuno al aire libre en el monte, con vistas a jirafas y cebras a lo lejos. Por las noches, los huéspedes se reúnen para disfrutar de una puesta de sol junto a una fogata para compartir historias del día, antes de disfrutar de un delicioso menú de cuatro platos preparado por el equipo de chefs de Ol Seki. Ol Seki Hemingways Mara es socia de Naboisho Conservancy y participa en la gestión y en los principales procesos de toma de decisiones de la organización.
El campamento lleva el nombre del árbol Ol Seki, que en el idioma masai local significa «bendito», y tradicionalmente es un árbol de la paz cuyas ramas se utilizan para resolver disputas. Esto es apropiado porque la creación de Naboisho, que significa «unirse», ha traído la paz entre la agricultura y la vida silvestre en la reserva y ha ayudado a forjar una relación armoniosa entre los terratenientes masai locales y las empresas turísticas de la zona.