Ol Seki Hemingways Mara
Game Drives Safari
Los días están tan llenos de acción o tan relajados como los huéspedes quieren y estar en una conservación significa que tenemos la libertad de dirigirnos a los juegos cada vez que nos convenga; eso podría ser a primera luz para capturar el amanecer y una cacería de guepardos temprano por la mañana o que podría ser después de la oscuridad para experimentar algo de la vida silvestre alternativa. que no verías durante el día.
Especialmente durante los meses de la migración, muchos huéspedes disfrutan de un día completo en la Reserva de Mara, a lo largo de los principales ríos con la esperanza de ver un cruce de ñus. Por supuesto, organizaremos esto para usted, enviándolo con un almuerzo de picnic y las bebidas de su elección para disfrutar del día.
Guided Walks
Estando en una conservación también somos capaces de ofrecer paseos guiados por el desierto donde usted tiene la oportunidad de conocer la zona, la cultura maasai y todas las plantas de la región y sus usos tradicionales. También tendrás la oportunidad de aprender las huellas y el scat de los animales que han pasado ese día.
Community Visits
Mientras trabajamos tan estrechamente con la comunidad local, también hemos sido invitados a llevar a nuestros huéspedes a algunas de las casas del pueblo local para una introducción al estilo de vida masai. Siempre hay cuentas y tallas a la venta durante estas visitas, por lo que este es un momento perfecto para recoger sus recuerdos con el beneficio añadido de que su dinero contribuye directamente a las mujeres maasai locales que producen estos exquisitos artefactos. No tengas miedo de negociar y trueque, sin embargo, se espera.
Balloon Safari
Una de las experiencias icónicas de un safari en África, un vuelo en globo aerostático del amanecer sobre la Reserva Mara es una excelente manera de obtener una perspectiva diferente del parque. La brisa de Mara madrugada le flotará hacia el sur hacia Tanzania y mientras siga el río Mara todos los maravillosos animales del Mara son visibles. El vuelo suele durar alrededor de una hora y una vez que esté seguro de vuelta en tierra firme, celebre la escapada madrugada con un desayuno con champán en el monte.