Busanga Plains Camp
Juego Drive
La vida en Busanga Plains Camp comienza bastante temprano, donde los huéspedes comienzan el día con un desayuno ligero antes de salir a explorar la naturaleza.
Los huéspedes a menudo tienen muchas opciones para elegir entre paseos de caza y safaris a pie, y ambos presentan oportunidades únicas para grandes encuentros con animales. Nuestras campañas de juegos se llevan a cabo por la mañana y por la tarde/noche. Los recorridos matutinos permiten a los huéspedes salir y ver el juego que aún está en movimiento durante las horas más frías del día. A mitad del camino habrá una breve parada para permitir a los huéspedes estirar las piernas y tomar un poco de té/café antes de continuar con el viaje y regresar al campamento.
Los recorridos por la tarde comienzan al final de la tarde una vez que hace un poco más Por lo general, esto es cuando el juego comienza a ser más activo, lo que proporciona una mejor oportunidad de detectar algunos de los animales más esquivos. El viaje también es una combinación de un recorrido nocturno que ofrece la oportunidad de ver algunos de los animales nocturnos que se encuentran en las llanuras. El guía encenderá su foco después de las puestas de sol e intentará encontrar a los animales con él antes de regresar al campamento.
Safaris a pie
Caminar por las llanuras de Busanga es una experiencia como ninguna otra. La inmensidad y la apertura de las llanuras permiten observar animales a pie de forma excelente. El juego es mucho más fácil de detectar en las llanuras y observarlo desde una distancia lo suficientemente segura.
Las caminatas solo se realizan por la mañana para evitar el calor del día y generalmente duran alrededor de 3 horas. A lo largo de las caminatas, los guías informarán a sus huéspedes sobre los aspectos más pequeños del monte que tienden a perderse mientras están en un vehículo. Mientras caminan, también encontrarán una variedad de animales de caza y el guía mantendrá a los huéspedes seguros e informados en todo momento.