Auob Country Lodge
Comenzando como una granja comercial de ovejas en los viejos tiempos, Auob Country Lodge hoy forma parte de una reserva de 8.000 hectáreas que alberga diversas especies de fauna autóctonas y exóticas. A lo largo de los años, las antiguas estructuras de la valla de cría de ovejas habían sido eliminadas para permitir que la caza vagara libremente en la reserva.
Sin perder su carácter original y encanto, la antigua masía se ha convertido para acomodar nuestra tradicional cocina, salón, bar, restaurante y recepción. Se han construido 25 habitaciones adicionales alrededor de la antigua casa de campo y la piscina central, ofreciendo fácil acceso a todas las comodidades del lodge. Aunque las habitaciones están equipadas con mosquiteros, el Kalahari está libre de malaria.
Como complemento de las instalaciones del lodge, el Auob Country Lodge también ofrece amplios campings cubiertos de árboles a orillas del río Auob, a poca distancia a pie del edificio principal. Cada camping tiene su propio fogón y punto de electricidad y comparte instalaciones sanitarias comunitarias. Se han hecho arreglos especiales para introducir el antílope de Springbok, Lechwe y Nyala en un pequeño campamento de cría junto al camping y están abiertos a la vista tanto para los campistas como para los huéspedes que alojan.
El agua se obtiene a través de pozos de un acuífero subartesioso y es limpia y segura para beber.
El lodge se puede llegar en coche (incluyendo vehículos sedán) y está aproximadamente a 4,5 horas en coche de Windhoek.
Continúe su Expedición Sur de Namibia hacia el Parque Transfortier Kgalagadi (180 km) o el Bosque de Árboles Carcaj y el Parque de los Gigantes cerca de Keetmanshoop, o incluso el Cañón del Río Fish.