Dar es Salaam Serena Hotel
Club Gymkhana de Dar es Salaam: con un costo adicional
Ubicado en el corazón de la ciudad, el Dar es Salaam Gymkhana Club es de todo, desde una polifacética instalación deportiva hasta una vista tranquila y panorámica sobre el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Disfrute de las actividades del exclusivo club, que incluyen tenis, fútbol, squash y críquet. Sin mencionar las amplias calles que forman un magnífico campo de golf de 18 hoyos. La extraordinaria experiencia está disponible para que nuestros huéspedes tengan acceso a una tarifa especial.
Visita al Museo Nacional: con un costo adicional
Conozca y comprenda la historia y la cultura de Tanzania en el Museo Nacional. Aquí verá artefactos que representan las tradiciones tanzanas que se remontan a la era de la trata de esclavos y al período poscolonial. Contempla fósiles del desfiladero de Olduvai, en el circuito norte, que incluyen los primeros restos de un homínido, llamado Zinjanthropus, también conocido como «Zinj» o «hombre cascanueces». Además, el museo acoge regularmente exposiciones para que los huéspedes las disfruten durante su estancia.
Visita al Museo del Pueblo: con un costo adicional
Visite el hermoso Museo del Pueblo, que exhibe el rico patrimonio cultural de Tanzania a través de viviendas construidas de manera auténtica. El museo ejemplifica la definición de la vida tradicional en Tanzania, con una exhibición de 18 casas amuebladas de diversos grupos étnicos y regiones de Tanzania. Los visitantes pueden ver pequeñas parcelas bellamente construidas con cultivos, plantas y árboles. Además de las exhibiciones, el museo ofrece espectáculos de danza tribal tradicional la mayoría de las tardes.
Visita al Centro de Artesanía de Mwenge, con un costo adicional
A poca distancia del museo del pueblo, el Centro de Artesanía de Mwenge es sin duda el mejor lugar para comprar recuerdos y artesanías de toda Tanzania, el Congo, Malawi y África occidental. También conocido como el mercado de talladores de madera, las tiendas se alinean en puestos abarrotados que ofrecen una variedad de productos. Los precios son negociables y las concesiones deben alcanzarse mediante una negociación inteligente. Se puede ver a los famosos talladores de Makonde trabajando, picoteando con sus afilados cinceles la rara madera de ébano negro