Azura Benguerra Island
Comedor, em diferentes locais todos os dias
Azura Benguerra se centra en productos frescos de la zona, como pescado y marisco, con irresistibles platos exclusivos. Las ubicaciones gastronómicas van desde comidas informales con pies en la arena hasta festejar en la comodidad e intimidad de su propia villa, así como cenas en el restaurante Jellyfish.
Hay un menú especial, más formal, degustación de siete platos al menos una vez a la semana, así como una noche mozambiqueña.
Para el conocedor del vino, la bodega siempre está llena de vinos finos de los viñedos del propietario, volados desde el valle del Loira de Francia.
Desde principios de octubre hasta finales de noviembre es la temporada de desove la que afecta la disponibilidad de peces debido a las leyes de redes, Azura pide comprensión durante este período y la importancia de preservar los recursos naturales.
Restaurante Medusas
El restaurante Jellyfish se encuentra en la zona principal del hotel, y está muy bien decorado con medusas de cuentas, todo hecho a mano por un proyecto comunitario.
Menús cambiantes diarios
Nuestros menús están basados en lo que es fresco y disponible, con un enfoque en comidas ligeras, ingredientes simples y un montón de pescado fresco y marisco. Es un simple asunto discreto. Siempre ofrecemos una selección de platos, y nuestro chef estará encantado de satisfacer cualquier petición personal que pueda tener.
Restaurantes en la playa
Su anfitrión organizará una cena privada en la playa frente a su villa, rodeada de velas dispuestas en la arena, o puede elegir tener esta vela encendida en su terraza o debajo de su sala. ¡Lo último en una cena romántica!
Bodega privada
Tenemos una fabulosa bodega para eventos especiales de cata de vinos y cenas temáticas, e incluso
ofrecen una selección de los vinos del propietario, especialmente volados desde su Chateau en el Valle del Loira, Francia.
Club de playa Peri Peri
Peri-Peri Beach Club invita a los huéspedes a pasar días descansando en la playa o en la piscina disfrutando de su cocina mozambiqueña favorita, magnums de vino rosado francés o creando sus propios cócteles a través del menú de mixología especialmente diseñado.
El club de playa y bar incorpora una variedad de actividades, incluyendo una piscina frente al mar, parrillas personales donde los huéspedes pueden degustar sus propios mariscos y en noches seleccionadas un cine al aire libre. En el bar se pueden organizar otras actividades, como Paddle Boarding. El club de playa también cuenta con un pabellón de spa para masajes de temática africana.
La playa de Azura Peri-Peri celebra la historia portuguesa de Mozambique, y las influencias portuguesas se pueden ver tanto en la decoración como en el menú.