En el barrio de Jardins, a una cuadra de la Avenida Paulista, descubra el Tivoli São Paulo - Mofarrej, en el corazón de la ciudad. Este hotel de cinco estrellas en São Paulo tiene todo lo necesario para garantizar una estancia inolvidable.
Habitaciones redecoradas, salas de reuniones de alto nivel, la suite presidencial más grande de América Latina, piscina climatizada al aire libre, un Elements SPA by Banyan Tree de la prestigiosa cadena asiática y para los amantes de la buena comida, el lujoso restaurante Arôla-Vintetres gestionado por el galardonado chef español Sergi Arola, situado en la planta 23 del hotel, con una magnífica vista de la Avenida Paulista, ofrece una experiencia inolvidable.
Aproveche la oportunidad para ir al teatro, visitar los museos de la ciudad, disfrutar del aroma de las flores y bosques de Brasil y comprar en las mejores tiendas. Todo está tan cerca a mano justo al lado de este hotel de lujo en el centro de São Paulo.






Araras Pantanal Eco Lodge está construido en perfecta armonía con su entorno, en medio de la diversidad biológica única y rara del Pantanal en Mato Grosso, Brasil. Las opciones de alojamiento consisten en habitaciones y suites cómodamente amuebladas con aire acondicionado, ventiladores de techo, ventanas con mosquiteros y baños privados. Las instalaciones incluyen una piscina, un bar, un restaurante, torres de observación y una sala de lectura.




Diseñado para quienes exigen calidad, Miramar by Windsor Copacabana combina elegancia en cada detalle y se encuentra en la maravillosa ciudad de Río de Janeiro con vistas a la playa de Copacabana. Las habitaciones y suites son modernas, cómodas y están elegantemente amuebladas, equipadas con aire acondicionado,
Wi-Fi, televisores, minibares, cafeteras Nespresso y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante del hotel, que sirve deliciosa cocina italiana, o relajarse con una copa de vino mientras disfrutan de las vistas. Las instalaciones y servicios adicionales incluyen una piscina en la azotea con terraza, un gimnasio, un centro de negocios, mayordomos, un bar en el vestíbulo y una recepción.





El Porto Preguiças Resort goza de una ubicación privilegiada a orillas del río Preguiças. Los apartamentos son luminosos, espaciosos, están elegantemente decorados y están equipados con aire acondicionado, Wi-Fi, TV, minibar, secador de pelo y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante del hotel, que sirve deliciosos platos tradicionales o relajarse con una bebida refrescante del bar. Las comodidades y servicios adicionales incluyen hermosos jardines, piscinas, amplias áreas de descanso al aire libre, canchas de tenis, una sala de juegos, auditorios, estacionamiento y una recepción.





