Situado en una de las zonas residenciales y verdes de la ciudad de Casablanca, a 5 minutos del centro de negocios, la corniche y el campo de golf real, el Hotel Casablanca es la esencia de este destino. Con una arquitectura despejada que recuerda la hermosa época Art Déco, y un excepcional jardín plantado en el centro de la ciudad, afirma su impronta de un Urbain Resort con su acogedora elegancia.
La oferta de 59 habitaciones superiores y 9 suites Collection se inspira en los numerosos viajes de su propietario que, para compartir su pasión con sus invitados, se tomó el tiempo para imaginar, concebir y realizar esta creación original. El Hotel Casablanca está pensado como una residencia privada elegante y acogedora.






Sutil mezcla de suntuosidad andaluza y art de vivre marroquí, el Riad Fès refleja su prestigioso pasado y la refinada civilización a la que pertenece. Este majestuoso palacio es un auténtico ejemplo de la arquitectura hispánica-morisca, con cuatro patios de estilo armonioso y vistas panorámicas del mágico espectáculo del sol que sale sobre la Fès Medina y las montañas del Atlas. Hammams y masajes, fuentes, habitaciones para fumadores, cocina sofisticada y un moderno bar lounge: este es un mundo donde las tradiciones y las comodidades contemporáneas se combinan deliciosamente.






STORY Rabat es un hotel boutique de lujo situado en Rabat, Marruecos, a unos 12 kilómetros del aeropuerto de Rabat Salé. El alojamiento cuenta con 27 habitaciones bellamente decoradas, 10 suites y una distinguida villa privada. Las comodidades disponibles incluyen ropa de cama cómoda, aire acondicionado, TV y baño privado. El establecimiento también cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar, conexión Wi-Fi gratuita, instalaciones para reuniones y un bar restaurante que sirve platos mediterráneos y tradicionales.






Véronique y Pascal Beherec han utilizado lo mejor de la artesanía marroquí para decorar este palacio, que está lleno de magníficos tejidos transparentes, sofás y fundas de almohada bordadas con hilo de oro. En el momento en que ponen sus maletas aquí saben que están en un verdadero placer. La suite privada Riad tiene su propia piscina y patio, y el bar está abierto todo el día para que pueda tomar té de menta y picar delicias marroquíes a su gusto. Con un gran jardín y patios llenos de plantas, instalaciones de salud y fitness, un salón de belleza, un restaurante que combina influencias francesas, mediterráneas y marroquíes, una bodega de cigarros y tres piscinas, una de las cuales se encuentra en el tejado con vistas a la Mezquita de Koutoubia y a las montañas del Atlas. preguntándose qué más podría desear.





