WeTu Analytics

El Pedral

  • Colonia de pingüinos de Magallanes

    Cada año en septiembre, una creciente colonia de simpáticos pingüinos de Magallanes se instala en El Pedral. Una caminata guiada entre sus nidos le posibilitará conocer mejor a esos curiosos animales. El Pedral sostiene un esquema de control y limpieza de playas, colaborando además con la fundación GPS (Global Penguin Society), que monitorea la colonia de pingüinos de Magallanes de Punta Ninfas.
  • Colonia de pingüinos de Magallanes

  • Colonia de elefantes marinos

    Las playas al pie del acantilado en Punta Ninfas son el hábitat natural de una importante colonia de elefantes marinos, donde se los puede observar en pequeños grupos durante todo el año.
  • Habitación

    Tenemos ocho confortables habitaciones con baño privado para ofrecerle. Podrá cenar en un ambiente familiar y sentirse como en su propia casa. Le proponemos disfrutar de caminatas al atardecer, momentos de lectura en la tranquilidad de los ambientes de la casa, el fuego en el hogar y la hospitalidad de todo nuestro equipo.
  • Cordero patagónico al asador

    Desde temprano, mientras lo llevamos a conocer la reserva, Humberto "nuestro asador en jefe" con la ayuda de sus asistentes, preparará un cordero patagónico difícil de olvidar. Empanadas caseras, variedad de ensaladas, vino tinto de la casa y ensalada de fruta también son partes del menu.
  • The house of El Pedral is an authentic Patagonian farmhouse and constitutes a museum itself. This farmhouse has a history and particular design that result particularly attractive. El Pedral has been built at the beginning of 20th century. Its materials and furniture has been brought in ships from Europe, which disembarked on the coasts of the proper farm. It has been inaugurated in 1923 and still keeps the aesthetics and style of those times in its cozy rooms. Ancient portraits and pictures take us to the past, evoking a glorious époque of adventurous entrepreneurs, undisputable pioneers of the development of the Península Valdés.
  • Casco antiguo de la estancia

    Auténtico casco de estancia patagónica, la casa de El Pedral es un museo en sí misma. Resulta tan atractiva por su historia como por su particular diseño. Construida a principios del siglo XX, los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia. Inaugurada en 1923, la casa preserva en sus cálidos ambientes la estética y el estilo de aquellos tiempos. Las paredes con retratos e imágenes de antaño nos transportan al pasado, evocando una época gloriosa de intrépidos emprendedores, pioneros indiscutibles del desarrollo de la Península Valdés.

Formulario de Consulta

El Pedral

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios