WeTu Analytics

El Pedral

La casona de 1923 forma parte de en un escenario único, conformado por una infinita playa de canto rodado, altos acantilados y fauna en su hábitat natural. Caminatas al atardecer, momentos de lectura en la tranquilidad de los ambientes de la casa, el fuego en el hogar a leña y la cena en un ambiente familiar, también forman parte de este lugar mágico. Auténtico casco de estancia patagónica, la casa de El Pedral es un museo en si misma. Resulta tan atractiva por su historia como su particular diseño.

El horario de las actividades ofrecidas durante una estancia varía según las condiciones climáticas, las oportunidades que puedan surgir para tomar un tour de observación de ballenas y las preferencias de los invitados, entre otras cosas. Durante el tiempo libre, los huéspedes pueden optar por utilizar la piscina y las bicicletas, ir a la playa o disfrutar de un paseo.

La planificación de las actividades durante su estadía puede variar según el clima u oportunidades que surjan de avistajes, cantidad de noches de estadía y perfil de los huéspedes. En el tiempo libre podrán hacer uso de la pileta, de las bicicletas para ir a la playa o pasear.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

El Pedral

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios