Idube Game Reserve
Safari Chalets (Standard Suites)
Los chalets safari del Idube Lodge están diseñados para ofrecer un confort lujoso y cuentan con aire acondicionado, ventiladores, mosquiteros y terraza al aire libre con duchas al aire libre.
Makubela/ Leadwood Suites (Luxury Suites)
Las suites Makubela, llamadas así por un leopardo que alguna vez merodeó por la zona, tienen impresionantes vistas de la selva desde sus terrazas privadas. La ubicación de las suites, alejadas de las áreas más públicas del albergue, las hace especialmente tranquilas y perfectas para un romance o una ocasión especial.
La suite Leadwood, también con su propia piscina privada, está decorada con buen gusto y es magnífica. Esta suite se encuentra un poco más cerca de los edificios principales del albergue y también cuenta con excelentes vistas al monte.
Cada suite tiene su propio minibar bien surtido, estación de café y té, baño, duchas interiores y exteriores revitalizantes, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y wi-fi. No te preocupes por los mosquitos, ya que los mosquiteros cubren todas las ventanas y puertas, así como las propias camas. No puedes evitar relajarte en estos suntuosos escenarios de la reserva de caza de Idube.
Makubela Suites
Dé un paseo por la pasarela de madera y estará en su propio mundo privado, aparte de cualquier otro edificio y completamente rodeado de arbustos naturales.
Cada suite amplia tiene un hall de entrada, dormitorio y salón, baño grande, incluyendo bañera y ducha, y una ducha exterior separada, a las que se puede acceder tanto desde el baño como desde la terraza exterior. Las 2 suites se pueden hacer interlíderes.
Las suites disponen de minibar, set de té y café, caja fuerte, secador de pelo, ventilador, aire acondicionado, mosquitera y mosquiteras en las ventanas. Las habitaciones se abren con puertas corredizas/plegables en 2 lados a un gran patio de madera, en el que se encuentra una piscina privada. La vista es todo hacia el arbusto más allá y los animales vagando libremente por el claro.
Como parte del paquete Makubela, la cena se puede servir en la suite. La cena romántica iluminada con linterna servida en la terraza privada agregará otro recuerdo inolvidable de sus vacaciones en Idube.
El nombre Makubela es un homenaje a una leopardo femenino visto muchas veces por los invitados de Idube a lo largo de los años. Fue maltratada por un varón y buscó refugio en Idube, donde murió. Recordamos cómo esta hermosa criatura añadió maravilla y placer a nuestras vidas.