Sable Sands
Sable Sands
Este safari ecológico «off the grid» es administrado por el propietario y la familia y ha establecido constantemente una gran reputación por su experiencia personalizada y personalizada, con un equipo apasionado, comida hogareña y encuentros excepcionales con elefantes.
El Sable Sands Lodge ofrece vistas al antiguo cauce del famoso «Dete Vlei» y se encuentra dentro de una concesión forestal privada en las afueras del parque nacional Hwange, no delimitado y mundialmente famoso. Convenientemente situado a 8 km del parque nacional Hwange y a 200 km de las cataratas Victoria, el Sable Sands ofrece fácil acceso a estas gemas africanas.
Compuesto por dieciséis espaciosos y de planta abierta 'rondavels', amueblados sencillamente pero elegantemente para crear una mezcla de cultura tradicional, naturaleza y comodidad moderna, este bosque africano «hogar lejos de casa» da la bienvenida a los huéspedes a un exquisito entorno de safari en un entorno virgen. La zona principal alberga el restaurante, el salón, la biblioteca y el bar con vistas completas a la 'Dete Vlei' y a la Sable Sands bombeada solar «agujero de agua de la vida silvestre». Además, una pintoresca casa de árboles y una piscina solar permiten que los huéspedes se enfríen durante el calor del día.
El Dete Vlei es frecuentado por rebaños de antílope, elefante, búfalos y especies de caza de otras llanuras. Los avistamientos afortunados incluyen leones, guepardo, perro pintado, chacal y en la rara ocasión leopardo. Añade a esto la increíble selección de unas 350 especies de aves y tienes uno de los refugios más hermosos de la tierra.
Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cena de tres platos dentro del comedor principal o una acogedora cena bajo una manta del cielo nocturno africano estrellado mientras las llamas de la chimenea nocturna parpadean en el viento.
Sable Sands cosecha madera muerta para cocinar y calentar las tradicionales calderas de madera. El lodge funciona con energía generadora por las noches y los huéspedes pueden cargar sus aparatos, cada habitación tiene lámparas solares para más tarde en la noche una vez que el generador está apagado para permitir a los huéspedes disfrutar de los sonidos naturales de la El desierto africano.
En Sable Sands no experimentarás el lujo definitivo, pero te sumergirás en el encantador bosque de teca y te seducirá por su encanto pacífico y encantador, donde cada nuevo día tiene la promesa de una nueva aventura, descubrimientos únicos y una completa apreciación del Mundo Natural en el que está enclavado. .
Sable Sands es su 'Safari Home with Earth, People, Conservation & Wildlife@Heart'