WeTu Analytics

Sable Sands

The Complete Sable Sands Experience

La Sable Sand Safari Experience consiste en safaris en la concesión privada de Sable Sands, finca vecina y en el famoso Parque Nacional Hwange; la planificación del safari es totalmente a la discreción experta de los guías de safari que deciden las mejores rutas a seguir dependiendo del movimiento animal y de la participación invitados.

Sable Sands está situado en una concesión privada a 12 km del parque y a 17 km de las principales comunidades de carreteras y rurales, en la «zona de amortiguación» especialmente creada. El Parque Nacional no está vallado, por lo tanto, todos los animales vagan libremente por el Parque y la concesión.

En un safari por la mañana o por la tarde en Sable Sands y concesiones vecinas, usted puede encontrar y estar rodeado por la gran población de los muy especiales 'Elefantes Presidenciales' mientras aprende acerca de sus estructuras y comportamientos familiares.
La zona también alberga grandes rebaños de búfalos, que pueden tener hasta 800 bestias.
Otros hermosos avistamientos incluyen cebra, jirafa, antílope, chacales, cercos, sin olvidar vastas e impresionantes especies de aves. Si tienes suerte, puedes incluso ver león, guepardo, perro salvaje africano y antílope sable.
Los guías tienen una gran cantidad de conocimientos para compartir y se anima a los huéspedes a hacer tantas preguntas como sea posible. Incluso podría haber una parada en Acacia Grove, que es una encantadora pieza de tierra a lo largo del vlei, dispersa con antiguas acacias muertas y teaks; aquí se puede ver babuinos traviesos jugando con y burlando cada uno de ellos. otros en este su gimnasio muy especial de la selva. Como las unidades se llevan a cabo en propiedad privada, un safari en la concesión siempre es una experiencia especial.

El safari en el Parque Nacional de Hwange también comienza con un paseo a través de concesiones privadas, por lo que puede tardar más de una hora en llegar a la entrada del parque (12 km), donde los huéspedes se registran y pagan las entradas, todo ello en función de los avistamientos a lo largo del camino.
Con una superficie de más de 14.000 km cuadrados (la mitad del tamaño de Bélgica), el parque es el parque nacional más grande de Zimbabwe y alberga más de 350 aves y más de 100 especies de mamíferos. El parque está repleto de pozos de agua y tiene lugares de picnic ocultos y plataformas de observación. Los caminos de tierra pasan por el paisaje siempre cambiante, desde densos bosques de teca hasta abrasadores bosques de vleis y acacia abiertos. Los huéspedes pueden tomar un breve descanso mientras se sumergen en el esplendor prístino de las llanuras de hierba y el sandveld de Kalahari. El parque es salvaje y hermoso, los safaris ofrecen una oportunidad increíble y única para conectar con vastas extensiones de pura naturaleza virgen.

Mientras que los safaris son las actividades que ofrece el lodge, en Sable Sands se invita a los huéspedes a salir de su zona diaria y tomarse el tiempo para volver a lo básico, escuchar, ver, sentir, oler, saborear;
para desdigitalizar sus mentes y ser conscientes de que hay que hacer un fuego para calentar el agua; para vivir en esa 'Old Africa' - una mezcla de naturaleza, vida silvestre, comodidad, comidas caseras saludables, una gran hoguera, los millones de estrellas que cubren la Logia y los sonidos nocturnos, tu canción de cuna nocturna.

La experiencia de Sable Sands deja una huella en el alma.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Sable Sands

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios