Chacma Bush Camp
Chacma Bush Camp, envidiablemente ubicado en el corazón de la menos conocida reserva de caza Maseke Balule en el Gran Kruger, ofrece la experiencia perfecta de cinco safaris en 8000 hectáreas de paisajes ondulados salpicados de afloramientos rocosos. Este campamento adecuado para familias tiene capacidad para un total de 10 personas, y por lo tanto ofrece una auténtica e íntima experiencia de safari cerca del río Olifants. Las profundas cuevas en la travesía con motas de mica hacen de una geología única y las unidades de juego atraviesan estos diversos paisajes.
El perímetro del campamento está abrazado por bosques de Mopane, que son una gran carta de tiro para una gran cantidad de vida silvestre. Elefantes, bushbuck, kudu y llanuras juego son comúnmente vistos en estos bosques, y se puede ver desde la comodidad de la zona de cubierta que rodea la piscina espumosa. Hay una zona anegada natural frente al campamento que proporciona a la vida silvestre la reposición necesaria durante el calor del día.
Las noches se pasan intercambiando historias alrededor de la fogata rugiente en la zona de boma, y las cenas se pasan disfrutando de la cocina tradicional en la lapa rústica.
Disfrute de recorridos diarios de caza en esta reserva de 8000 hectáreas, y se pueden organizar excursiones especiales como puestas de sol, desayunos arbusto en el río y observación de estrellas.