Serian The Nest
Caminatas tempranas por la mañana
Aunque 'Walker' realmente es el apellido de Alex, nacer a tal identidad resulta haber sido una profecía autocumplida. Pasando sus días de infancia a pie con los rastreadores de su padre, luego convirtiendo esto en una carrera de tiempo completo tan pronto como pudo, la pasión de Alex es caminar, y es sin un dudan de su método preferido de acceder al arbusto.
Los safaris a pie representan la oportunidad dorada de alejarse de los senderos y las pistas batidas, y sumergirse en el entorno de una manera que el ruido y la velocidad de los vehículos no permiten. Una vez que te ralentizas, hay un mundo entero que nunca te habías dado cuenta. La belleza de caminar es que engendra una apreciación de la perfección pura de un ecosistema: cada pequeño elemento tiene su lugar y juega su papel.
Despojar las capas entre ustedes y un entorno salvaje atrae a sus instintos primarios: su oído, vista y olor se agudizan en respuesta, y su apreciación de lo que perciben se intensifica como resultado.
Caminamos en nuestra propia zona de conservación privada - una zona estrictamente sin vehículos a la que sólo tenemos acceso. Aquí, es probable que tenga encuentros cercanos con elefantes, búfalos, hipopótamo, así como especies más raras como Chandler Mountain Reedbuck, klipspringer y oribi.
Empleamos exploradores cuyo trabajo es patrullar la zona y buscar trampas, y caminar en su compañía produce una visión de la tierra desde el punto de vista de alguien que la deambulan todos los días y la conoce íntimamente.
Aventura Flycamping
En primer lugar, un descargo de responsabilidad: flycamping no tiene nada que ver con volar. Más bien, toma su nombre de dormir en el arbusto bajo nada más que una hoja de manija, como era la tradición de acampar antes de que llegara la época de lujo del «glamping».
La premisa es que pasas los días caminando, y las noches durmiendo en tiendas de campaña de peso ligero, en un campamento improvisado que se mueve cada día - el final de cada día de caminata te lleva a tu nuevo sitio para pasar la noche.
Flycamping puede incorporarse fácilmente a su estancia con nosotros, con algunas noches pasadas en nuestro campamento principal antes y después, y de hecho, no podemos recomendarlo lo suficiente. Puede agregar una nueva dimensión a su experiencia, y un sabor del desierto que pocos otros encuentran.