Nambu Camp
Elevado sobre el paisaje y construido sobre un antiguo hormiguero, se encuentra Nambu Camp, un campamento sencillo pero sofisticado ubicado en el corazón de la reserva natural de Olifants West, en el Gran Kruger. Este campamento tipo safari tiene vistas a un cauce serpenteante y seco de un río y a un abrevadero bullicioso. La cordillera de Drakensberg se extiende sobre el horizonte lejano y es el telón de fondo perfecto para este campamento íntimo.
Hay un total de seis chalets de lujo (Nambu puede alojar hasta 12 personas en el campamento), cada uno con una terraza independiente y una entrada privada. Dos de los chalets están intercalados, lo que los hace ideales para una familia que viaje junta. Los chalets tres y cinco tienen vistas al jardín, mientras que los cuatro restantes tienen vistas ininterrumpidas de la naturaleza más allá.
Cada chalet tiene aire acondicionado, espacio de almacenamiento y artículos de baño de lujo. Recientemente, se actualizaron para incorporar enchufes estándar de hotel que incluyen enchufes y carga USB y USB a cada lado de la cama. Los chalés tienen cómodas camas tamaño king con baños modernos con vistas a la escarpada sabana.
Ubicado en una reserva de los 5 grandes, Nambu Camp está realmente a las puertas de la naturaleza. Los safaris diarios están diseñados para que los huéspedes conozcan la vida silvestre local de la zona, y siempre incluyen paradas para tomar café (por la mañana) y paradas para tomar café (por la noche) al atardecer.
