Wilderness Magashi
Wilderness Magashi — Game Drives
Akagera comprende algunas de las sabanas más pintorescas de África Oriental (llanuras abiertas, bosques, lagos, pantanos y montañas bajas cubiertas de hierba) y Wilderness Magashi es la única área de concesión privada del parque. Hogar de una de las densidades de hipopótamos más altas de África, el rinoceronte negro oriental y el león reintroducidos, así como la secreta sitatunga. Los huéspedes pueden participar en los esfuerzos de conservación, incluido el seguimiento e identificación de los leones y leopardos de la zona mediante el uso de identikits.
Wilderness Magashi: viajes nocturnos
Al anochecer, ver juegos con focos filtrados te permite encontrar intrigantes animales nocturnos. Por lo general, pueden verse hienas manchadas, algalia, gineta, mangosta, búhos y chotacabras. O incluso el enigmático leopardo. Con la oferta de safaris diurnos y nocturnos, explorar Wilderness Magashi es realmente extraordinario.
Wilderness Magashi — Paseos en bote *
Pasear en barco en cruceros de pantano, con asientos de «dos pisos» para ver juegos a mayor altura, es una excelente manera de ver las aves acuáticas y muchos otros animales acuáticos que se ven alrededor del hermoso lago Rwanyakazinga.
* Posible durante todo el año.
Wilderness Magashi — Pesca
Pesca solo en forma de captura y liberación, durante todo el año, con el campamento proporcionando un pequeño stock de cañas y carretes básicos.
Wilderness Magashi — Observación de aves
Después de un desayuno temprano en el campamento, prepárese para una emocionante experiencia de observación de aves. El Parque Nacional de Akagera es reconocido como una de las mejores áreas de observación de aves del mundo, con más de 500 especies registradas aquí. Un recuento de aves comparable al del Parque Nacional Kruger, que es más grande. Entre las rarezas se encuentran el papiro gonoleco (restringido a los pantanos de papiro), el barbeto localizado de cara roja y el papamoscas de los pantanos.
Wilderness Magashi — Conservación y comunidad
Con un tamaño ligero, Wilderness Magashi funciona al 100% con energía solar y está completamente libre de plástico de un solo uso. Además de nuestro compromiso con la conservación y las operaciones sostenibles, estamos encantados de haber creado un club ecológico para niños en la naturaleza (CITW) en la escuela primaria de Akayange, cerca de la Puerta Norte de Akagera. Otras iniciativas de empoderamiento comunitario incluyen la contratación local, con un tercio del personal contratado en las comunidades circundantes, y se ofrece capacitación y desarrollo continuos para garantizar que el personal pueda convertirse en puestos de responsabilidad. Además, el campamento apoya a las cooperativas comunitarias locales que fabrican bolsas de almuerzo para los huéspedes, envoltorios de cera de abejas de kitenge, velas para las mesas del comedor y billetes de zapatos de madera tallada.