JW Marriott Masai Mara Lodge
El JW Marriott Masai Mara Lodge marca el debut del primer hotel de safari de lujo de la cartera de marcas. Con vistas al río Talek y a la Reserva Nacional de Masai Mara, este albergue, ubicado en un terreno comunitario, cuenta con 21 lujosas suites tipo tienda de campaña (incluida una suite familiar para 2 tiendas de campaña), todas con su propia terraza y bañera de hidromasaje privadas al aire libre, lo que garantiza un encuentro inmersivo con la naturaleza.
Las experiencias de los huéspedes incluyen comidas del JW Garden, tanto en la propiedad como comidas en el bosque mientras los huéspedes exploran la sabana durante los Game Drives, capturando el momento con un estudio de fotografía de Canon en el lugar. Bienestar holístico en el spa de JW, el gimnasio y la piscina al aire libre. Relájese en las áreas comunes, como el restaurante Sarabi, el salón Fig Tree y una gran terraza con vista al aire libre con una hoguera.
El Lodge también ofrece traslados a la pista de aterrizaje, una exclusiva cocina kosher en contenedores, espacios serenos y muchos momentos significativos en uno de los mejores refugios de safari africanos.
Para la seguridad y comodidad de los huéspedes, el Lodge tiene restricciones de edad para niños menores de seis años.
