The Elephant Camp West
Las cuatro suites del Elephant Camp West atienden a grupos y familias que viajan a Victoria Falls, Zimbabue. Las suites son del mismo tamaño, estilo y diseño que las habitaciones actuales de The Elephant Camp.
Cada suite tiene una zona de dormitorio (camas intercambiables para cama king o twin), una sala de estar con cómodas camas tipo sofá cama plegable que permiten que la habitación atiende a familias pequeñas, un amplio cuarto de baño (bañera con vistas, duchas interiores y exteriores), así como una terraza privada y piscina de inmersión con vistas al Parque Nacional Victoria Falls con espectaculares vistas de la pulverización de las Cataratas en el horizonte. El campamento sirve como una extensión de The Elephant Camp, Victoria Falls, así como una instalación independiente que ofrece una experiencia exclusiva para hasta 16 personas.
El campamento tiene una hermosa zona de salón central con bar y comedor interior. La amplia terraza ofrece un lugar ideal para comer al aire libre, perfecto para saborear la excelencia culinaria, mientras disfruta de las impresionantes vistas de África. La cocina es de la misma calidad que la que ofrece The Elephant Camp; el personal de catering es administrado por el Chef Ejecutivo de The Elephant Camp.
Durante la construcción de The Elephant Camp West, el desmonte se mantuvo al mínimo de acuerdo con la política ambiental de Wild Horizons. Las suites fueron emplazadas para maximizar la privacidad a través del uso de árboles y vegetación existentes. Otras iniciativas ecológicas implementadas incluyen el uso de sistemas de «agua gris», granjas de gusanos para calentadores de aguas biológicos y solares, así como la plantación de 50 árboles indígenas y el establecimiento de un vivero para asegurar la continuación de la forestación del Santuario.