Pamarah Lodge
Pamarah es un elegante hotel boutique ubicado bajo un sombreado dosel de árboles de teca en el tranquilo suburbio residencial de Victoria Falls en Zimbabue. Hemos creado este refugio para los huéspedes más exigentes que buscan una experiencia tranquila, privada y personal mientras viajan.
Pamarah, único en su diseño, consiste en una serie de edificios independientes que se entretejen entre sí por senderos cuidadosamente diseñados y hermosos paisajes.
Situado en medio acre de terreno suburbano, el Lodge tiene un cálido ambiente africano debido a los edificios curvos en forma de rondavel bajo el techo de paja. El diseño interior es una interpretación fresca de décadas pasadas, combinada con clásicos contemporáneos. Los huéspedes disfrutarán reflexionando sobre los momentos nostálgicos al ver varios objetos coleccionables fotográficos y de aviación cuidadosamente seleccionados, así como imágenes históricas, que reflejan el amor de la familia por la historia, la aviación y la fotografía.
El Pamarah Lodge consta de 14 habitaciones con baño privado bellamente diseñadas: 2 habitaciones familiares con capacidad para 2 adultos y 3 niños mayores de 8 años; una habitación triple para 3 personas en una configuración de cama king o cama individual o 3 camas individuales; una habitación de luna de miel con baño de lujo y patio privado al aire libre que incluye una ducha exterior; una habitación con cama king; 2 habitaciones con patio con cama king size; una habitación con patio con cama king size; 2 habitaciones con patio con cama king size; 2 habitaciones con cama king size; 2 habitaciones individuales con cama king size habitaciones para viajeros. Todas nuestras habitaciones tienen entradas privadas y baños con azulejos del suelo al techo con duchas de alta presión. Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado.
El diseño del albergue no tiene un diseño convencional, de bordes rectos o geométricos uniformes. Por el contrario, todas las partes del edificio son curvas, impredecibles e inconsistentes en cuanto a forma y tamaño, ¡lo que genera intriga y sorpresa en cada esquina!
Combinándose con su hermoso entorno, algunas partes del albergue se han construido alrededor de árboles establecidos en la propiedad. Por lo tanto, no es raro ver la rama de un árbol asomándose a través de partes del techo de paja. Los huéspedes también pueden elegir entre un techo o un techo de paja en sus habitaciones.
