Divava Okavango Resort & Spa
El Divava Okavango Resort & Spa, en la zona de Bagani, cerca de Divundu, es el paraíso de vida silvestre escondido de Namibia en la región de Kavango. El complejo está ubicado entre majestuosos árboles a orillas del río Okavango, justo al lado de las cataratas del Popa.
Con el caudaloso río Okavango y la abundancia de vida silvestre en los parques de caza de Mahango y Buffalo, los huéspedes están invitados a disfrutar de lo último en vida silvestre, naturaleza y lujo en la selva.
A su llegada, los huéspedes se encontrarán con el verde oasis tropical en el que se encuentran los encantadores edificios africanos con techo de paja y la espectacular piscina. Los lugareños llaman cariñosamente a Divava «Paradishi Ghomumbiru» (Pequeño paraíso).
El Divava Okavango Resort and Spa ofrece 20 lujosos chalés ubicados en la orilla alta del río, con una gran terraza que ofrece a los visitantes vistas espectaculares del río Kavango. El complejo está diseñado para garantizar que los huéspedes disfruten y experimenten todas las comodidades posibles en el tranquilo entorno del río Kavango.
El spa ha sido diseñado para parecerse a las cabañas de los residentes locales, con cada sala de tratamiento frente al río Kavango.