Divava Okavango Resort & Spa
Village Tour
Visite un pueblo tradicional cerca del complejo Divava Okavango.
Los habitantes de Kavango darán la bienvenida a los visitantes a su aldea y les mostrarán cómo cultivan, preparan alimentos y bebidas y mucho más. Los visitantes aprenderán sobre su cultura y verán sus bailes tradicionales.
Mahango National Park
Este increíble parque nacional está a solo 10 minutos en coche del Divava Okavango Resort y ofrece a los huéspedes una gran oportunidad de ver cuatro de los Cinco Grandes.
Los elefantes, búfalos, leones y leopardos están muy presentes en este parque y son fáciles de ver. Este parque es mucho más pequeño que el Parque Nacional de Etosha y es perfecto para visitarlo solo durante unas horas. ¡Visitar el Parque Nacional Mahangu es una visita obligada! Los visitantes pueden hacerlo con su propio automóvil y seguir las señales de tráfico o realizar una visita guiada con uno de los vehículos de safari de Divava Okavango.
Boat Safari
Descubra el río Okavango y sus alrededores en uno de los cruceros en barco de Divava Okavango.
Explore el río en un bote pequeño o grande, y diríjase río abajo, donde verá hipopótamos, cocodrilos, una enorme variedad de aves y mucho más. El guía le dirá todo lo que desea saber sobre la increíble naturaleza y la vida silvestre en el río y sus alrededores.
Justo antes de la puesta de sol, el crucero se dirigirá río arriba desde el Resort hasta las cataratas del Popa para observar la puesta de sol con algunos refrescos y aperitivos.
Fishing
La pesca es otra actividad divertida y única en Divava Okavango Resort! ¡Salga por el poderoso río Okavango durante unas horas y captura algunas de las especies más únicas del mundo como el pez Tigerfish, Tilapia y el pez gato!
Buffalo Game Park
El Buffalo Game Park es posiblemente menos conocido que el Parque Nacional Mahango, pero también merece la pena visitarlo.
El parque tiene muchas carreteras estrechas, algunas de las cuales pueden no ser accesibles durante todo el año, ya que el Okavango puede arruinarse si tenemos una buena temporada de lluvias.
Es posible que vea elefantes, búfalos, hipopótamos, cocodrilos, antílopes ruanos o una de las casi 400 especies de aves que se han registrado en Caprivi occidental.
Popa Falls
Las cataratas del Popa solo califican como «cascada de agua» en Namibia, que tiene la distinción de ser el país más seco del sur de África. Las cataratas del Popa tienen aproximadamente 1,2 km de ancho y un desnivel total de unos 4 metros.
Sin embargo, este impresionante entorno crea el ambiente perfecto para un crucero en barco al atardecer o para almorzar por la isla.
El sonido de las cataratas del Popa se escucha desde el Resort y ofrece la banda sonora ideal mientras se relaja en el spa o se disfruta de una cena en el restaurante.