Parador Resort & Spa
Pacifica Spa
¡Mira a los monos jugar mientras obtienes una pedicura o escucha a los tucanes cantar mientras te relajas a través de tu masaje!
El Pacifica Spa es un oasis de calma, situado cerca de un laberinto de senderos selváticos, que conducen a imponentes acantilados panorámicos. Los profesionales del spa ofrecen un inspirado menú de servicios de bienestar en el confort climatizado de cinco salas de tratamiento. Incluye: taquillas privadas, lujosas batas de baño, frutas y bebidas gratuitas, zonas de relajación y yoga, baño de vapor, piscina pequeña y ducha suiza.
Parque Nacional Manuel Antonio
Una de las joyas ecológicas de la nación y la segunda reserva natural más visitada de Costa Rica; el famoso Parque Nacional Manuel Antonio es una excursión «no se pierda» mientras visita nuestra hermosa zona.
Bajo la égida de naturalistas profesionales certificados, esta es una caminata fácil y relajante sobre senderos bien marcados que le introducirá a la variada flora y fauna de nuestras ricas selvas tropicales. Aunque muchos de los animales serán claramente visibles (incluyendo ardillas, cara blanca y monos aulladores, perezosos, tucanes y más), el guía está armado con una lente telescópica de alta potencia que le permitirá ver la vida silvestre residente oscurecida por la exuberante selva. Él o ella también compartirá amplia información sobre todo lo que veas.
Desde la entrada del parque, viajará por el «Camino Forestal» principal de una hora a una hora y media, lo que le llevará a las espectaculares playas de arena blanca del parque donde podrá tomar un breve descanso (parada de playa de una hora y nadar, pero tendrá unos minutos para darse un chapuzón si lo desea).
Los traslados gratuitos del Parador funcionan varias veces al día (consulte horarios con nosotros) para que pueda volver fácilmente al hotel por la tarde.
Este es un recorrido extremadamente educativo y agradable para toda la familia. Como atestiguó un invitado reciente: «He estado viajando por Costa Rica durante tres semanas y he visto más vida silvestre en estas pocas horas en un solo lugar que durante todo mi tiempo en el resto del país».
Tour de dos ruedas «Tico» y cascada
Disfrute de un recorrido guiado en bicicleta por la pequeña ciudad rural de Portasol a unos 30 minutos de Quepos. Visite la escuela local que ha hecho grandes esfuerzos en sostenibilidad que es una parte vital de las comunidades de todo el país. Deténgase en la «pulpería» que es la 'tienda de conveniencia local' donde todos los lugareños se reúnen diariamente para socializar y comprar sus comestibles.
Esta visita proporcionará información sobre la vida rural de los costarricenses locales. Desde aquí viaja a una pequeña granja para un corto paseo a una cascada para nadar, así como un tentempié típico de tortillas de maíz cursi. Para aquellos que toman este tour por la tarde, recomendamos completar el día con una visita a la playa de Matapalo, a solo 15 minutos en coche para ver la puesta de sol. Disfrute de las visitas de la mañana de la tarde, la duración es de aproximadamente 4 horas más la visita al atardecer a la playa de Matapalo.
Caminata por la naturaleza en los senderos de la selva del Parador | Observación de aves
Esta excursión guiada por la naturaleza de dos horas a través de los diez acres de exuberantes senderos de la selva del Parador se ofrece dos veces al día excepto los lunes, que es el día en que el Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado. Un guía profesional certificado le guiará a través de la fértil selva secundaria habitada por una gran variedad de vida silvestre indígena donde probablemente encontrará aves tropicales de colores brillantes (incluyendo tucanes, loros y guacamayos), nuestra especie residente de monos (ardilla, cara blanca y aullidos), dos y perezosos de tres dedos, iguanas gigantes y otros reptiles nativos. Si tienes suerte, también puedes ver a un escurridizo Margay (Caucel), un gato salvaje de la familia puma.
Nuestro experimentado guía profesional está equipado con un potente telescopio para una mejor visualización y compartirá su amplio conocimiento de la flora y fauna de la zona. Este es un gran (y conveniente!) actividad educativa para los amantes de la naturaleza de todas las edades.
*Tenga en cuenta — aunque esta es una caminata bastante fácil, se recomienda que los participantes estén en condiciones físicas razonables.