Ol Lentille
Boscia house
Boscia, la más grande de las casas de Ol Lentille, es una enorme villa de tres dormitorios con múltiples áreas comunes para que la gente se reúna, incluida una gran sala de estar con chimenea.
Lleva el nombre del árbol de boscia (pastor) y su decoración es lujosa pero minimalista, con predominancia de los tonos blancos y negros.
Cuenta con una gran terraza envolvente con una piscina pequeña y un área privada al aire libre con una barbacoa. Hay vistas espectaculares de los escarpados picos de Laikipia desde la mayor parte de la casa.
Acacia house
Acacia es una casa de dos dormitorios con techo de paja, construida en la ladera de la montaña, con grandes rocas que se mezclan espectacularmente con la casa.
Su decoración está inspirada en la acacia, con detalles en dorado y azul que adornan sus lujosos interiores.
La casa tiene dos terrazas con vistas a un abrevadero que suelen visitar los elefantes.
La Acacia también se puede reservar como dos suites independientes, cada una con sus propias áreas de comedor y descanso.
Aloe house
Aloe es una gran villa construida en dos plantas, con dos dormitorios grandes en la planta superior y zonas de comedor y sala de estar en la planta baja, con chimenea. Cada una de las habitaciones tiene una gran terraza privada, a la que se accede a través de puertas de doble vidrio, y también cuenta con un vestidor, una bañera hundida y un baño con ducha sin techo.
La terraza de la planta baja tiene una zona de comedor al aire libre con sombra y una piscina pequeña.
Sus lujosos interiores están inspirados en la planta de aloe y presentan detalles en rojo.
Carissa house
Carissa está escondida en el punto más alto de la propiedad, con impresionantes vistas de 280 grados del escarpado paisaje de Laikipia. El dormitorio cuenta con una cama redonda y ventanales que van del suelo al techo. Hay una bañera exterior hundida en las rocas, a menudo con águilas volando sobre ti, un salón con chimenea, un comedor y una gran terraza envolvente.
Los magníficos interiores de la villa están inspirados en el árbol carissa y presentan toques de verde y azul.