Pel's Post
El nuevo lodge satelital ecológico del Outpost, Pel's Post, tiene capacidad para 8 personas en 4 suites únicas independientes de planta abierta. Un chef personal, un vehículo privado y un guía ofrecen a los huéspedes el lujo de establecer su propio ritmo mientras están de safari.
Este campamento de uso exclusivo, situado a lo largo de la orilla del río Luvuvhu, ofrece vistas inigualables de la vasta selva remota y el río abajo. Las excursiones de caza y los safaris a pie se llevan a cabo en lo que posiblemente es una de las zonas salvajes más bellas y diversas del Parque Nacional Kruger.
Ideal para grupos pequeños y familias que buscan disfrutar de su propia escapada privada.
El lodge está construido con un diseño contemporáneo y de buen gusto que se destaca por la belleza del arbusto circundante. El uso de líneas simétricas limpias y la huella ambiental más ligera crean un lodge único y respetuoso con el medio ambiente de los más altos estándares.
A su llegada, los huéspedes son recibidos en el edificio principal y son tratados con la apertura y las amplias vistas que encarnan el Post de Pel. El moderno bar es un punto focal y define las zonas de salón y comedor, que ofrecen una alternativa fresca y relajante a las tumbonas y sillas de la terraza con vistas a la piscina.
El edificio principal está conectado a 4 Espacios de Lujo independientes a lo largo de una pasarela.
El Poste de Pel ofrece una gran variedad de lugares para cenar. El desayuno y el almuerzo se sirven a cubierto en la zona de comedor del edificio principal, con vistas al río Luvuvhu. El almuerzo se puede servir como un picnic fuera de safari (solicitado a la llegada o bajo reserva), bajo Baobabs o a orillas del río.
La cena se sirve bajo las estrellas en el lodge principal o en la terraza junto a la piscina.