Jabali Private House
Game Drives
Los safaris en Jabali se llevan a cabo en tu propio vehículo privado y son, sin duda, la mejor manera de ver el gran juego de Ruaha. Abarcando grandes áreas a la vez, atravesarás bosques de baobab puntiagudos, llanuras abiertas y colinas exuberantes y ondulantes. Mantén los ojos bien abiertos para ver leones, elefantes y búfalos, así como el kudú mayor y menor, y los muchos otros antílopes que salpican el paisaje. Los safaris son más fructíferos cuando se realizan por la mañana y al final de la tarde, pero tal vez quieras empacar un almuerzo tipo picnic e ir a un safari de un día completo, explorando las zonas del sur del parque o buscando las esquivas manadas de tierra.
Night Game Drives
Quédate fuera al anochecer para tener la oportunidad de encontrar a los esquivos animales nocturnos de Ruaha. Con la ayuda de un potente foco, tendrás la oportunidad de ver crías de puercoespines, civetas y arbustos, y quizás atrapar a los depredadores en movimiento.
Walking Safaris
Deje su vehículo por una mañana y salga a descubrir Ruaha a pie. Todos los sentidos se intensifican al rastrear las huellas de las patas por la arena, escuchar el gorjeo de los pájaros y buscar a las criaturas más pequeñas del bosque. En Ruaha, todos nuestros guías de senderismo están altamente capacitados para garantizar su seguridad y disfrute del bosque. Realmente no hay mejor manera de experimentar la magia de Ruaha.
Photographic Vehicle
Jabali Private House alberga uno de nuestros vehículos fotográficos especialmente modificados. El vehículo abierto permite tanto a los aficionados entusiastas como a los fotógrafos profesionales fotografiar a la altura de los ojos con la vida silvestre. Está equipado con todo el equipo necesario para garantizar fotografías premiadas, desde pufs y soportes para cámaras hasta asientos giratorios de 360°. Consulte para garantizar la disponibilidad del vehículo y confirmar cualquier tarifa adicional.