Esirai Mobile Migration Camp Dec-Mar
Nos levantamos temprano rodeados de los sonidos de la selva africana; el encargado de la tienda ya dejó café y té recién hechos en la terraza. La luz dorada de la mañana pinta la sabana mientras contemplamos perezosamente la majestuosa belleza que nos rodea. El campamento Esirai es una verdadera experiencia fuera de África. Pequeño e íntimo, Esirai cuenta con solo ocho tiendas de campaña para huéspedes y cambia cada temporada después de la gran migración.
Esirai logra un equilibrio cuidadoso entre ser lo suficientemente liviano y móvil como para llegar al mejor y más aislado lugar de vida silvestre, y brinda todos los servicios que los viajeros más exigentes esperan de un safari.
Cuando los rebaños de la migración se desplazan por su antigua ruta, el campamento de Esirai los sigue, dejando solo una huella ecológica mínima.
Los días en el campamento llegan a su fin con una bebida al atardecer en la mano, contemplando la puesta de sol, seguidos de una abundante cena preparada por su chef privado y compartiendo historias alrededor de la rugiente fogata antes de retirarse a la tienda de campaña para dormir por la noche, al ritmo de la canción de cuna de los leones rugientes.
El campamento está compuesto por ocho grandes tiendas de campaña con baño privado, todas con camas amplias y cómodas, un amplio comedor con bar, una carpa independiente y acogedora con una estación de carga solar e iluminación solar en todas partes. Un hogar lejos de casa en medio de la selva.
El campamento permite la máxima libertad y flexibilidad. El ritmo de cada día es diferente. Podemos salir temprano a las llanuras absorbiendo la energía de un nuevo amanecer. Suba a la cima de un remoto afloramiento rocoso para disfrutar de una vista privilegiada de las llanuras de hierba corta y disfrute de un lujoso desayuno. El equipo especializado del campamento planificará contigo cada día, ofreciéndote toda la flexibilidad posible para garantizar que disfrutes de las mejores experiencias con la vida silvestre.