Okonjima Omboroko Campsite
Esta es la tierra de los guepardos. Feroz, rápido y peludo. Nada de leones ruidosos y flojos Estos gatos ni siquiera pueden rugir, pero les gusta un buen ronroneo. Arma tu tienda. Es seguro. Ve a ver el trabajo de la Fundación AfriCat.
No se trata solo de guepardos, sino también de leopardos, se trata de buscar carnívoros salvajes. En sentido literal y figurado. El campamento se encuentra en el área de 2000 hectáreas no rehabilitadas al pie de las montañas Omboroko. Arenoso, sombreado, apartado.
4 campings que comparten piscina. Un pequeño círculo azul en una pequeña zona de césped. Un toque incongruente que recuerda a los primeros días de Okonjima. En aquellos días, el primer guepardo rescatado deambulaba por un alboroto mientras se servía el té de la tarde.
Camp Koshi: el sitio más pequeño, tiene capacidad para unas ocho personas, pero solo hay espacio para un vehículo. La ducha está bajo techo y no tiene vistas, pero el inodoro sí. Prima. Aunque es un poco difícil caminar, así que coge tu linterna por la noche.
Campamento Kendi: tanto la ducha como el inodoro están bajo techo y este sitio tiene capacidad para más de un vehículo.
Campamento Chilala: ducha y aseo al aire libre con vistas. Este sitio tiene capacidad para más de un vehículo.
Camp Chimelo: ducha y aseo al aire libre con vistas. Este sitio también puede acomodar más de un vehículo.
