Pom Pom
Al estar en una concesión privada en el delta del Okavango, el campamento de Pom Pom y sus (máximo) 18 huéspedes tienen acceso exclusivo a la zona silvestre más prístina y virgen de África. Uno de los campamentos más antiguos del delta del Okavango. Ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos por todas las razones correctas.
El campamento Pom Pom es un albergue de safari pequeño, íntimo y cómodo en una ubicación increíble dentro del delta del Okavango, en el sistema del río Xudum. En la frontera occidental de la Reserva de Caza de Moremi. Rodeado de canales permanentes y con vistas a una laguna, rodeada de palmeras de Ilala y papiros de ensueño, Pom Pom Camp ofrece toda la exclusividad de muchos de los alojamientos de safari de lujo más caros del delta.
Las habitaciones son carpas de safari de África Oriental al estilo Meru: una cubierta elevada de madera sostiene un gran toldo de lona bajo el cual se extiende otra carpa de lona de estilo explorador bajo una densa arboleda. La cubierta se extiende sobre el agua para formar un balcón privado con sombra y, en la parte trasera, un baño privado con ducha sin techo, aunque completamente privada.
Al sobrevolar el delta para aterrizar en el campamento de Pom Pom, te harás una idea de lo remoto que es este albergue de safari. Y después se maravillará de cómo el lujo relativo reina en circunstancias tan salvajes y crudas. La sala de estar cuenta con una bonita zona de reuniones junto a la chimenea, una zona de comedor cubierta con mesa alta y cómodas sillas repartidas por todas partes desde las que se puede observar el impresionante paisaje del Delta del Okavango, que comienza bajo tus pies y se extiende hasta donde la curvatura de la Tierra lo permite, o hasta el elefante más cercano.
