Okonjima Plains Camp
El campamento de las llanuras de Okonjima se encuentra en la apartada zona silvestre de la Reserva Natural de Okonjima y tiene majestuosas vistas del atardecer. Su diseño rinde homenaje a la historia ganadera de la familia Hanssen con un alojamiento de 10 amplias habitaciones con vistas y 14 espaciosas habitaciones clásicas. El Plains Camp Barn incluye una zona de comedor y sala de estar, una tienda de curiosidades y una terraza con vistas a un pozo de agua y a las llanuras de Okonjima. Las campañas de caza en busca de los esquivos leopardos y las caminatas guiadas por los bosques ofrecen a los visitantes una perspectiva íntima y cercana de la vida silvestre de Namibia y, especialmente, de sus especies más protegidas. Tanto si vas de excursión como si eres un ávido observador de aves, hay infinitas formas de pasar tu tiempo en Okonjima.
La Reserva Natural de Okonjima es reconocida como uno de los mejores lugares donde alojarse para observar carnívoros y otras especies en peligro de extinción, como el oso hormiguero, el pangolín y la hiena parda en estado salvaje, y para recibir información sobre la conservación. La Fundación AfriCat nació a principios de la década de 1990, una organización sin fines de lucro registrada en Namibia que comenzó principalmente como una organización de bienestar, y desde entonces se ha centrado en proyectos de investigación que son esenciales para cumplir su misión de conservar a largo plazo la vida silvestre de Namibia.
La Reserva Natural de Okonjima también es famosa por sus frecuentes avistamientos de leopardos, hienas pardas y pangolines en sus safaris, así como por la Fundación AfriCat.
Desde su fundación en 1991, la misión de AfriCat ha sido hacer contribuciones significativas a la conservación, al tiempo que trata de garantizar la supervivencia de los depredadores de Namibia en su hábitat natural. AfriCat lleva a cabo amplios proyectos de investigación sobre especies raras y en peligro de extinción, grandes y pequeñas.