Kavinga Safari Camp
Kavinga Safari Camp se encuentra en una concesión privada dentro del límite sur del Parque Nacional Mana Pools, aproximadamente 1 kilómetro aguas arriba de la confluencia de los ríos Ruckomechi y Chiwuye. El campamento tiene vistas al cauce seco del río Ruckomechi y está situado en el extraordinario telón de fondo de la escarpa Zambezi.
Este campamento consta de 7 cómodas carpas levantadas construidas en el borde del acantilado, orientadas al este, con una vista del sol naciente sobre el magnífico piso del Valle de Zambezi. Cada carpa ha sido diseñada con un énfasis en la privacidad y está rodeada por una gasa repelente de insectos, permitiendo que el aire circule y contribuyendo a la máxima frescura. Dentro de cada tienda hay 2 ¾ cómodas camas y un cuarto de baño privado con vestidor. En frente, una terraza cae en línea con el borde del acantilado dando una sensación de espacio infinito.
La zona central de comedor y salón tiene una terraza arriba, proporcionando una magnífica vista a través del lecho seco del río y a la sartén de abajo. El campamento tiene capacidad para 14 personas en total.
A unos 9 km del campamento se encuentra el famoso manantial de Chitake, que tiene una reputación legendaria por su excelente visualización de juegos y avistamientos de depredadores. Los rebaños de búfalos que beben en la primavera a través de los meses de secado son frecuentes visitantes a la zona, ya que atraviesan el valle en busca de pastoreo. La mayoría de las noches, manadas de elefantes se reúnen en el lecho del río, proporcionando un maravilloso espectáculo de vida silvestre. Las especies de Shyer, como leopardo, civet y genet, visitan la sartén justo debajo del campamento bajo la cubierta de la oscuridad.
Nuestros guías profesionales han acumulado una gran cantidad de conocimientos sobre los movimientos de las diversas especies de la zona. Esto les ha permitido identificar puntos de vista específicos, que junto con una piel cuidadosamente disfrazada permiten oportunidades fotográficas memorables, de modo que los huéspedes puedan capturar las más buscadas fotografías una vez en la vida.
Si lo que buscas es aventura, ya sea caminando, rastreando, explorando las colinas y los sistemas fluviales, estudiando las aves o simplemente relajándote en el campamento disfrutando de la vista, Kavinga Safari Camp te ofrecerá esa “Experiencia Única en un Desierto Untamed”.