Geiger’s Camp Motswari Private Game Reserve
Giraffe’s Nest
No hay mejor vista del arbusto que un ojo de pájaros, y esto es exactamente lo que ofrece el Nido de la Jirafa. Aquí, usted pasa la noche en una comodidad de lujo pero en uno con el desierto, en una altura de una casa del árbol artesanal con vistas a la presa de Xanatsi.
El Nido de la jirafa ofrece todo el confort y la indulgencia de Geiger's Camp, con suntuosas camas y acogedoras sillas en la terraza de observación, así como un baño ecológico, por lo que no hay necesidad de bajar desde la plataforma por encima del arbusto. Para sentirse verdaderamente perfecto con la naturaleza, puede dejar la parte frontal del techo abierta para contemplar el dosel de las estrellas desde su cama mientras escucha las llamadas de hiena, león y tarro nocturno. Si llega la lluvia, simplemente se cubre con el techo de lona retráctil.
Si el nido de la jirafa es su elección para la noche, usted será acompañado a la presa poco antes del atardecer, con nuestro guía detallando la noche antes de dejarlo solo para disfrutar de la tranquilidad y privacidad de esta inspirada adición a la cartera de Motswari hasta la mañana siguiente. Se incluyen bebidas y una deliciosa cena.
Wildlife and Safari's
Los Cinco Grandes (rinoceronte, elefante, león, leopardo y búfalos) son abundantes en esta parte de la Reserva Natural de Timbavati, e incluso si tu estancia es corta, seguro que encontrarás a todos estos increíbles animales durante tus viajes de juego desde el campamento de Geiger's. Sin olvidar el juego de otras llanuras y las criaturas más pequeñas que contribuyen a este elaborado y antiguo ecosistema natural... son igualmente fascinantes. Nuestros guías son residentes de la zona, por lo que junto con su amplio conocimiento científico, tienen un vínculo íntimo y apasionado con el arbusto y sus habitantes. Chad Cocking, por su parte, creció aquí cuando era niño, y después de graduarse con un título en gestión ambiental, ha regresado al lugar que le encanta ser el guía principal de campo.
La mejor manera de experimentar el arbusto es ralentizar y observar de cerca su entorno a lo largo del tiempo, por lo que las unidades de juego tienen tres horas y media de duración en Land Rovers abiertos, al amanecer y al atardecer, asegurándote de que te traten las escenas más bellas de la naturaleza y la vida silvestre que ofrece el Timbavati. Se dice que las puestas de sol en África son como ninguna otra parte de la tierra, por lo que los juegos de puesta de sol que se relajan hasta la noche, son una necesidad, sobre todo porque un vasto elenco de vida silvestre nocturna toma el escenario, incluyendo hiena, tejón de miel, civeta, bebés de arbustos y búhos. Mientras tanto, los observadores de aves encontrarán una gran variedad de aladas para marcar, ya que hay más de 350 especies de aves que se pueden observar durante todo el año.
Para una interacción aún más íntima