Duke's Camp
Duke's Camp ofrece ocho suites tipo safari en lona, cada una cuidadosamente posicionada para ofrecer vistas inolvidables del delta del Okavango. Las tiendas de campaña se encuentran en cubiertas elevadas de madera y se asientan elegantemente entre árboles de ébano y de plomo.
Inspirándose en el estilo y la elegancia del Jack's Camp original, las tiendas de campaña para huéspedes de Duke's Camp se deleitan con la muy apreciada estética vintage de los safaris, con lujosas telas, alfombras persas y camas con dosel talladas a mano. Piensa en aparadores de caoba repletos de recuerdos africanos, kilims con diseños intensos sobre suelos de madera y una bandeja de mayordomo adornada con una humeante taza de café filtrado por las mañanas. Es una mezcla perfecta del encanto de antaño, el savoir-faire de los safaris y un profundo respeto por los ecosistemas naturales circundantes.
Cada tienda de campaña ofrece un amplio baño en suite, adornado con accesorios de latón y artículos de tocador a medida, así como una terraza de observación privada. Aquí, las sillas de campaña de cuero ofrecen un espacio para reflexionar tranquilamente sobre el tiempo que pasaste en la naturaleza y la oportunidad de ver animales de forma espontánea. Aquí abundan las manadas de elefantes y lechuces rojas, y los momentos que se pasan observando tranquilamente rara vez quedan sin recompensa.
El comedor principal de Duke's Camp es una delicia con su glamour del viejo mundo y su elegante tienda de té persa. Tómate una copa en la bien surtida vitrina y acomódate en el pequeño salón amueblado con mesas talladas de forma intrincada, alfombras orientales antiguas y muebles de campaña.
Las comidas se disfrutan bajo la sombra de los gigantes árboles de ébano o en la carpa de comedor común, donde la larga mesa de comedor vintage domina el espacio. Los huéspedes se reúnen para compartir historias sobre sus días en la naturaleza o admirar las vitrinas repletas de objetos africanos y coleccionables que la familia Bousfield ha ido reuniendo a lo largo de generaciones de viajes por África.
Las comidas son una lujosa mezcla de vasos de cristal y cubiertos antiguos, con cenas de tres platos que celebran la rica tradición de Jack's Camp de honrar a los huéspedes con una excelente comida y vino en la selva africana. Además de los faroles parpadeantes, encontrarás, por supuesto, ollas con la legendaria salsa picante de Bousfield. Al final del día, reúnanse junto a la hoguera para observar cómo el humo de la madera de mopano se eleva en los cielos australes, lo que hace presagiar la promesa del mañana de una nueva aventura africana.