Bilimungwe Bushcamp
Habitaciones con techo elevado
Las cuatro habitaciones con techo de paja de Bilimungwe han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar la altura de la comodidad, conservando el auténtico ambiente bushcamp, cada una con magníficas vistas de uno o dos de los tres agujeros de riego. La maraña de árboles maduros de caoba que rodean el campamento se hace eco en los ricos interiores de madera y en los hermosos muebles de madera, hechos a mano por artesanos locales. Los tejidos africanos brillantes aportan un toque de color a las elegantes habitaciones.
Después de un viaje temprano por la mañana, regrese a su habitación para disfrutar de una refrescante ducha de cascada al aire libre, o continúe con el espectáculo de vida silvestre desde su terraza privada. Dos de los chalets tienen dos camas individuales (camas queen size) y dos tienen dobles (cama king size).
El salón y comedor está construido sobre pilotes alrededor de un gran y antiguo montículo de termitas, bajo un antiguo árbol de caoba que proporciona una amplia sombra del sol caliente. Bilimungwe tiene un lugar secreto para desayunar en el borde del valle de Luangwa, perfecto para ver la salida del sol sobre las colinas de Chindeni. Bilimungwe tiene capacidad para ocho personas y está abierto de mayo a diciembre.