Swala Camp, an A&K Sanctuary
En el corazón de la región masái y en un rincón remoto de Tarangire, en total aislamiento entre acacias gigantes y mirando más allá de la sabana plana, Swala Camp ofrece una experiencia de safari muy exclusiva. El pintoresco paisaje está repleto de baobabs centenarios, elefantes paseantes y aves en vuelo. Construido con los más altos estándares ecológicos, este campamento tiene una huella de carbono particularmente baja.
Los acogedores espacios comunes del Swala Camp combinan un estilo elegante con una vida relajada al aire libre. Los techos de paja puntiagudos tradicionales armonizan a la perfección con los arbustos de los alrededores y mantienen estas áreas frescas en los meses calurosos. Situados sobre pilotes alrededor de antiguos e imponentes baobabs, el comedor elevado, el salón y la biblioteca tienen la banda sonora del canto de los cientos de especies de aves que habitan en las copas de las acacias maduras. Hay conexión WiFi gratuita en la zona principal y en las tiendas de campaña de los huéspedes.
Doce espaciosas carpas de lona garantizan una tranquilidad sin igual, con vistas a un popular abrevadero. Las camas tamaño king envueltas en sábanas neutras combinan un diseño fresco con una nueva forma de vivir en un safari. Las duchas interiores y exteriores con vistas a los arbustos garantizan más momentos mágicos, porque la conexión con la vida silvestre es fundamental: las vistas de 180° desde el suelo hasta el techo y las terrazas privadas de los pabellones significan que no te perderás nada de ella.
