Swala Camp, an A&K Sanctuary

Game Drive
Sanctuary Swala está en el corazón del Parque Nacional de Tarangire, donde la mayor población de elefantes del norte de Tanzania hace su hogar, al igual que una rara jirafa blanca. Los montículos de termitas abandonados se convierten en el santuario de la mangosta enana. Las salidas del Santuario Swala te recompensan con los Cinco Grandes encuentros, mientras que rebaños de elefantes, un choque de hipopótamos y orgullosos de leones, todos vagan a la vista y al oído del campamento. El bajo volumen de visitantes del parque ofrece una experiencia verdaderamente única y privada, y nuestros vehículos de safari abiertos personalizados ofrecen una visión sin obstáculos y excelentes oportunidades de fotografía.


Bush Breakfasts, Picnic & Dinners
Usted puede haber decidido con su guía tomar un desayuno de picnic o almuerzo con usted, pero igualmente encantador por la noche es disfrutar de una cena arbusto. Un claro aislado se prepara para una comida tradicional de África oriental en medio del arbusto Tarangire. Con un atardecer en la mano reloj mientras el sol se hunde rápidamente y su configuración se ilumina con un magnífico fuego de leña. Una vez que se haya instalado en su entorno, deje que nuestro chef le presente la comida tradicional swahili y disfrute de una noche memorable bajo el cielo nocturno africano.



Walking Safari
Póngase los zapatos para caminar y disfrute del hermoso Parque Nacional Tarangire desde una perspectiva diferente con un safari a pie en Swala Camp. Con nuestro guía de senderismo profesional y un guardabosques armado, los huéspedes ahora pueden explorar los pastizales que rodean el campamento en una de las zonas más apartadas del parque. Nuestro guía cualificado cuenta con amplios conocimientos y les explicará cómo entender el comportamiento de los animales mientras rastrean una variedad de animales de caza. Es posible que te encuentres con cebras, osos acuáticos, impalas, avestruces, elefantes y varias aves. El campamento de Swala es uno de los pocos campamentos del Parque Norte de Tanzania que puede ofrecer safaris a pie.

Night Game Drives
Experimenta las maravillas de un safari por la noche en Tarangire. Al caer el atardecer, relájese en la comodidad del vehículo de safari personalizado de Sanctuary Swala mientras se adentra en el parque transformado por la noche. Busca animales nocturnos raramente vistos, ya que este es uno de los pocos lugares en el norte de Tanzania donde se puede disfrutar de un safari a la luz de la luna. Por la noche, puede encontrarse con un gato salvaje africano, el escurridizo leopardo o sentir los ojos redondos de un bebé mirándote a medida que la luna se levanta hacia el cielo. Con iluminación especializada podrás buscar león e hiena, así como criaturas más pequeñas como genet manchado, serval, zorros orejas de murciélago, búhos y tarros. (Máximo 5 personas)