Arusha Serena Hotel Resort & Spa
Restaurante principal
Disfrute de una de las experiencias gastronómicas más encantadoras de Arusha en el evocador restaurante del complejo. Situado en la zona de recepción central construida tradicionalmente en piedra, este espacio elegante y relajado realza cada comida con una encantadora chimenea y vistas al lago y al jardín. Disfrute de especialidades vibrantes que reflejan la cultura y los estilos culinarios de Tanzania, diversos platos internacionales para todos los paladares y una amplia carta de cervezas, vinos y cócteles que incluyen las mejores selecciones locales e internacionales.
El desayuno y el almuerzo se presentan en forma de bufet y ofrecen una amplia gama de opciones internacionales. Al estilo típico de un safari, ofrecemos un desayuno inglés completo y opciones europeas, mientras que nuestros menús de almuerzo suelen incluir carnes, aves, pescado y opciones vegetarianas.
Nuestros menús de cena tipo table d'hôt ofrecen un buffet de ensaladas, sopa, plato principal, pudín, queso y galletas y té o café. Las opciones vegetarianas siempre están disponibles. La mayoría de nuestra carne y productos lácteos, así como nuestras frutas y verduras, provienen de las comunidades que rodean la reserva.
El desayuno junto al lago
Para disfrutar de una auténtica experiencia de safari, ¿por qué no desayunas a orillas del hermoso lago Duluti, un tranquilo lago de cráter rodeado de bosques? A pocos pasos del albergue, encontrará sus propias sillas de safari, una mesa y un equipo completo de chefs listos para preparar un desayuno inglés completo solo para usted.
Puestas de sol junto al lago
Una parte esencial de la vida tradicional de los safaris, reunirse para tomar algo mientras se ve la puesta de sol se remonta a la época de los grandes safaris de la década de 1920, en los que se servían elegantes cócteles «de la selva» con el inolvidable telón de fondo de la puesta de sol africana.
La puesta de sol del Arusha Serena Hotel, Resort & Spa comienza con un suave paseo hasta las tranquilas orillas del lago Duluti, donde ya se han instalado sillas, lámparas, una fogata y un bar en la selva con aperitivos para tomar cócteles. También se puede ofrecer entretenimiento musical.