Kilaguni Serena Safari Lodge
Visita a Mzima Springs, con un costo adicional
«Mzima», que significa vivo en swahili, es un oasis de paz en el corazón del polvoriento rojo de Tsavo y este lugar mágico no se puede perder. El agua pura de las tres piscinas de Mzima, filtrada por el suelo poroso y esponjoso del río Chyulu y el flujo de lava de los Shetani, da vida a un ecosistema único a solo 40 kilómetros de las colinas de Chyulu. Con un suministro diario de más de 250 millones de litros de agua dulce, la piscina ofrece un oasis verde. Es un refugio para peces, pájaros, monos, cocodrilos e hipopótamos. ¡Las principales atracciones son los dos senderos naturales que conducen a un tanque de observación submarino construido para permitir a los visitantes observar hipopótamos!
Roaring Rocks: con un costo adicional
Una vez subidas, las Roaring Rocks te ofrecerán magníficas vistas panorámicas, que normalmente solo ven las águilas y los buitres que vuelan alrededor de estos acantilados. Sobre la llanura denominada Valle del Rinoceronte y Ngulia, las Rocas Rugientes, situadas cerca del santuario de rinocerontes, han sido durante mucho tiempo un punto de observación para proteger a los rinocerontes negros y luchar contra la caza furtiva. Las misteriosas rocas rugientes reciben su nombre por el zumbido de las cigarras que las habitan y el aullido del viento que choca contra las rocas desnudas.
Visita a las cuevas de Shetani y los flujos de lava, con un costo adicional
Un flujo de lava negra de ocho kilómetros, 1,6 kilómetros de ancho y cinco metros de profundidad, son los restos de las erupciones volcánicas. Fueron el tema de las historias de las comunidades locales, que llamaron a la corriente «shetani», que significa maldad en swahili, porque salió de la tierra cuando tenía tan solo 240 años. Subir la corriente no es tarea fácil, ya que el suelo espeso y negro está compuesto por trozos irregulares de magma sólido.
Game Drives: con un costo adicional
¡Vive el drama diario que se desarrolla en la sabana keniana!
El Parque Nacional de Tsavo consiste en un ecosistema diverso donde se pueden observar numerosas especies de vida silvestre en cualquier safari. Desde las tenaces manadas de elefantes hasta los búfalos y los grandes felinos, ¡un safari en Tsavo es una experiencia imprescindible! Se pueden realizar safaris diurnos y nocturnos para que los huéspedes tengan la oportunidad de ver animales tanto diurnos como nocturnos.
Abedero: con un costo adicional
El abrevadero se encuentra junto al edificio principal, donde puedes beber y cenar mientras disfrutas de las magníficas vistas de las verdes colinas de Chyulu y observas una espectacular variedad de vida silvestre que pasa por allí para saciar su sed.
Burbujeante puesta de sol en Lion Rock
La puesta de sol es una parte esencial de la vida de un safari y se remonta a la época de los grandes safaris de la década de 1920, cuando siempre se servían elegantes cócteles mientras se contemplaba el espectáculo de la puesta de sol africana. El Sundowner, programado para comenzar cuando el sol comienza a descender, comienza con un suave safari nocturno, y llega al sitio justo cuando el cielo nocturno adquiere un tono rosado dorado.