Reilly's Rock Hilltop Lodge
Reilly's Rock está situado en el santuario de caza de Mlilwane, en la zona de Lobamba, justo debajo del valle de Ezulwini. El desvío hacia el camino de tierra que lleva a Mlilwane está a 500 metros de la entrada al palacio Eludzidzini si se conduce desde Ezulwini por la carretera principal.
Formalmente el hogar de Mickey Reilly, uno de los primeros pobladores blancos de Eswatini (anteriormente Swazilandia) y un hombre muy emprendedor, la casa ha permanecido en manos de la familia y, a mediados de la década de 1990, el equipo de conservación de Eswatini, la transformó en un exclusivo albergue en lo alto de una colina decorado con buen gusto de acuerdo con sus raíces coloniales por el equipo de conservación de Eswatini, Ted y Liz Reilly. A pesar de las sutiles adiciones y renovaciones necesarias, la casa sigue en pie tal como se construyó hace casi un siglo. Reilly's Rock está impregnada de una historia fascinante: el edificio principal se construyó con piedra a cambio de una carreta de bueyes a principios del siglo XX, abarcando Eswatini, la conservación en el Reino y la familia Reilly.
La casa original tiene cuatro dormitorios con baño, todos accesibles desde la terraza. Separada de la casa se encuentra la cabaña rodeada por una amplia terraza que consta de dos habitaciones con baño privado y un salón común y chimenea.
