Lemala Kuria Hills Lodge
El Lemala Kuria Hills Lodge está situado en las colinas de Wogakurya del norte de Serengeti. Una región pintoresca caracterizada por colinas herbáceas, bosques abiertos y cursos de agua arbolados, es un hábitat que atrae a la vida silvestre durante todo el año. Lemala Kuria Hills está muy cerca del río Mara, en la frontera del Serengeti con Maasai Mara de Kenia, por lo que también se encuentra dentro del corredor principal de la mundialmente famosa migración de ñus entre julio y octubre.
El lodge ofrece lujo y sofisticación inigualables, donde puede optar por relajarse con estilo o disfrutar de la excelente vista del juego del norte de Serengeti (sin la multitud) con magníficas guías en vehículos 4x4.
Grandes rocas de granito y kopjes son la característica prominente de Lemala Kuria Hills, y cada una de las 15 amplias suites de tiendas de campaña con fachada de vidrio se ha colocado discretamente entre las rocas gigantes para garantizar la máxima privacidad y vistas espectaculares desde las cubiertas abiertas. Cada suite tiene un diseño elegante y contemporáneo, con interiores cómodos y modernos realzados por auténticos toques africanos. Las zonas comunes están dominadas por magníficos kopjes, y los huéspedes pueden disfrutar de las amplias vistas de los pastizales desde el bar, sala de estar, comedor y piscina.