LABA Jongomero
Bajo los magníficos árboles de sombra, a orillas del río de arena Jongomero se encuentra el hermoso campamento de Jongomero. Esta joya oculta está escondida en un rincón remoto del Parque Nacional Ruaha. Aquí tendrá la oportunidad de experimentar el secreto mejor guardado de África. Para los huéspedes que buscan una auténtica aventura africana, una visita al Parque Nacional Ruaha es esencial.
El campamento, que se combina con su entorno, se encuentra debajo de un dosel fluvial moñado a orillas del río Jongomero de temporada, un camino natural para los animales en busca de agua. Situado en uno de los meandros, con vistas panorámicas a la orilla más allá, se encuentra el bar, salón y restaurante del campamento; que consta de una terraza de madera abierta a la sombra por un techo de paja alto con cómodos sofás y muebles de madera de dhow recuperada. Después del juego, las experiencias en vehículo y a pie se relajan alrededor de la piscina elevada y disfrutar de las vistas y sonidos de estar tan cerca de la naturaleza.
El alojamiento en Jongomero consta de ocho amplias y bien equipadas suites de tiendas de campaña, construidas sobre plataformas de madera elevadas, bajo enormes techos de paja que también abarcan una amplia terraza privada con vistas al cauce seco del río. A menudo encontrará animales paseando por su tienda en busca de agua y comida. La mejor experiencia de safari remoto fuera de lo común.