Wilderness Little Ruckomechi
Lo más destacado
Wilderness Little Ruckomechi se encuentra en una reserva privada espectacular y rica en vida silvestre en el legendario Parque Nacional Mana Pools de Zimbabue, declarado Patrimonio de la Humanidad famoso por su excepcional belleza y vida silvestre.
Aventuras repletas de acción en el río, desde cruceros y piragüismo hasta pesca de captura y suelta, así como a través de llanuras aluviales y bosques, realizando emocionantes safaris y paseos guiados por la naturaleza.
Little Ruckomechi es un campamento exclusivo, pequeño y privado con un famoso toque personal, situado bajo imponentes árboles a orillas del gran río Zambeze.
Abundan los elefantes, desde pequeños grupos en el campamento atraídos por las ricas y nutritivas vainas de los árboles de albida, hasta los rebaños reproductores que se ven con frecuencia cruzando el río frente al campamento.
NOTA: Wilderness Little Ruckomechi abre en temporada entre el 1 de mayo y mediados de noviembre de cada año.
Destino: Wilderness Little Ruckomechi se encuentra en una gran concesión privada en el corazón del valle del Bajo Zambeze, en el Parque Nacional Mana Pools. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocido por la pureza de su naturaleza, Mana Pools es uno de los parques de safaris más remotos y menos desarrollados de Zimbabue, y es famoso por sus excepcionales safaris a pie y en canoa. Una de las regiones de Zimbabue para ver juegos más productivas, su ubicación ofrece amplias vistas del poderoso río Zambeze y de la evocadora escarpa de Zambia. Los huéspedes pueden esperar ver elefantes en gran número en el río y en el campamento.
Experiencia: Salvaje y exclusivo, este campamento ofrece aventuras emocionantes. Los huéspedes pueden explorar la vida silvestre en safaris, rastrear animales y aprender más sobre la zona con nuestros amables y profesionales guías. También se ofrecen safaris a pie para aquellos que deseen una visión cercana y personal de África. Los safaris acuáticos son uno de los favoritos, donde los huéspedes pueden observar grupos de hipopótamos y elefantes nadando, alimentándose y bebiendo en el agua.
Propósito: Como área de conservación privada vecina al Parque Nacional Mana Pools, Wilderness Ruckomechi se une al parque para desempeñar un papel importante en la protección de lo que se considera uno de los grandes espectáculos de vida silvestre del continente. Nuestra simple presencia en el terreno proporciona una zona de amortiguamiento estable para la preciosa vida silvestre en este productivo cinturón fluvial.
Vida silvestre: El Parque Nacional Mana Pools se encuentra en el corazón del valle del Zambeze, un desierto remoto y encantador. La zona alberga grandes concentraciones de búfalos y elefantes, mientras que a menudo se ven depredadores como leones, perros salvajes, leopardos y guepardos. El kudú común, la cebra de Burchell, el impala, el jabalí y el jabalí común se pueden ver en las llanuras circundantes. Se pueden ver manadas de hipopótamos y cocodrilos abarrotando las orillas del río.
La avifauna es magnífica. Los abejarucos carmín migratorios anidan en las orillas de los ríos durante su época de reproducción junto con los abejarucos de frente blanca residentes, y también se pueden observar muchas otras especies locales, como el zorzal de collar y el rodillo de cola raqueta.
Wilderness Little Ruckomechi: Los espacios abiertos y elegantes del campamento, que incluyen un comedor y un salón, así como una piscina pequeña, dan al río, a menudo repleto de elefantes nadando, hacia la impresionante escarpa del valle del Rift, en el lado zambiano.
Un campamento encantador y elegante en la selva con un ambiente íntimo como en casa envuelto en una cálida hospitalidad, es el espacio perfecto para grupos pequeños o familias.
El campamento ofrece tres (o cuatro, para reservas privadas) tiendas de campaña amplias y elegantes, que muestran de manera deliciosa la atemporalidad de la era de los exploradores, cada una con maravillosas vistas del icónico río.
A la sombra de un dosel de árboles de albida frecuentados por elefantes locales, el campamento ofrece una experiencia inolvidable e inmersiva con la vida silvestre.